El pasado 16 de agosto trascendía que Cristina de Holanda había fallecido luego de una dura lucha contra el cáncer. Máxima y Guillermo de Holanda debieron cancelar sus vacaciones en Grecia para poder estar junto a su familia en este difícil momento. Ahora, revelaron detalles sobre el último adiós a la tía del monarca holandés.
Si bien se encontraba excluida de la Casa Real -por haber renunciado a sus derechos dinásticos por amor- se convertirá en la primera de la familia en ser cremada. Habitualmente, todos los miembros de la corona eran enterrados en la cripta de Delft, pero los últimos en hacerlo fueron los padres de la princesa, la reina Juliana y el príncipe Bernhard. Ellos murieron en 2004 y aún permanecen allí.
El austero ataúd en el que se encuentran los restos de Cristina estarán en la capilla del Garden Pavillion hasta el próximo jueves. Dicho lugar se encuentra en el palacio de Noordeinde y actualmente está decorado con los arreglos florales favoritos de la difunta, que eran los girasoles.
Varias coronas llegaron hasta allí de parte de los miembros más emblemáticos de la monarquía holandesa, entre ellos las de su sobrino el rey Guillermo, quien estará presente en el último adiós junto a Máxima.











Así será la nueva vida de la princesa Jospehine de Dinamarca

De Máxima Zorreguieta a Letizia Ortiz: las vacaciones secretas de las royals

La sorprendente cláusula del testamento de la Reina Isabel II que afectó a Meghan Markle y a su hija

Amalia, Alexia y Ariane deslumbraron con sus look royal pero un detalle reveló la rebeldía de una de ellas: la foto

Días de psicosis, escenas increíbles de la intimidad presidencial

Mhoni Vidente lanza predicciones de amor en septiembre signo por signo

El dolor de Juli Poggio por la complicada situación de Thiago Medina: "Me acuesto llorando"
