Máxima de Holanda nos tiene acostumbrados a ser el centro de atención por su estilo único. Esta vez, de visita en India, quien a propósito se robó todas las miradas fue su esposo, Guillermo de los Países Bajos. ¿Por qué? Porque el monarca se animó a oficiar de copiloto al aterrizar el vuelo operado por KLM. Hay que destacar que el Rey tiene licencia oficial para pilotar. Por su parte, Zorreguieta se convirtió en tema de conversación por haber llegado a Nueva Delhi "sin maquillaje": eso sí, su piel lucía increíble aunque algo cansada por el largo viaje.
Allí estaba todo pautado para que a la pareja se le hiciera una cordial bienvenida en la que no faltaron los ramos de flores para agasajarlos ni los bailes tradicionales. La argentina miró atentamente y sonrió cómplice ante tal cálida forma de esperarlos.
Luego de la cordial recibida, el presidente Ram Nath Kovind y su esposa, Savita Kovind, se reunieron con la pareja en el Palacio Presidencial. Máxima y Guillermo aprovecharon para visitar el monumento Raj Ghat, dedicado a Mahatma Gandhi, y dejaron flores como ofrenda.
En cuanto al look, Máxima lució un vestido de encaje azul by Natan con manga corta y escote asimétrico. Combinó con tocado a juego, zapatos y cartera en tono nude.