jueves 28 de marzo del 2024
REALEZA 09-04-2020 18:11

Máxima de Holanda, una reina “Working Woman”

La monarca continúa con sus actividades oficiales en medio de la lucha contra el COVID-19.

Luego de cumplir con su obligada cuarentena en el Palacio de Huis Ten Bosch, en el que también se encuentra su madre, María del Carmen Cerruti, la reina Máxima (48) decidió "ponerse al hombro" la lucha contra el COViD 19, (que en Holanda ya se cobró 20 mil muertos y tiene más de 20 mil contagiados), no sólo en la arte médica sino también pensando en la economía de los holandeses.

Por esa razón luego de brindar todo su apoyo a los médicos que combaten la pandemia, se mostró preocupada también por el futuro de diferentes negocios.

Máxima de Holanda, una reina “Working Woman”

Con un look working woman, de traje en tweed gris, blusa off white, zapatos y cartera Chanel modelo 2.55, su cabello suelto y muy poco maquillaje, visitó un típico pub holandés y un tradicional hotel de Amsterdam.

Máxima de Holanda, una reina “Working Woman”

Siempre cumpliendo con el  distanciamiento aconsejado, decidió guardar sus inseparables guantes de cuero y saludó al mejor etilo oriental juntando sus manos y llevándolas al pecho. "¡Es momentos de ser solidarios!" , repitió para que todos se unan en sus esfuerzos

Máxima de Holanda, una reina “Working Woman”

En esta Nota