Luego de cumplir con su obligada cuarentena en el Palacio de Huis Ten Bosch, en el que también se encuentra su madre, María del Carmen Cerruti, la reina Máxima (48) decidió "ponerse al hombro" la lucha contra el COViD 19, (que en Holanda ya se cobró 20 mil muertos y tiene más de 20 mil contagiados), no sólo en la arte médica sino también pensando en la economía de los holandeses.
Por esa razón luego de brindar todo su apoyo a los médicos que combaten la pandemia, se mostró preocupada también por el futuro de diferentes negocios.

Con un look working woman, de traje en tweed gris, blusa off white, zapatos y cartera Chanel modelo 2.55, su cabello suelto y muy poco maquillaje, visitó un típico pub holandés y un tradicional hotel de Amsterdam.

Siempre cumpliendo con el distanciamiento aconsejado, decidió guardar sus inseparables guantes de cuero y saludó al mejor etilo oriental juntando sus manos y llevándolas al pecho. "¡Es momentos de ser solidarios!" , repitió para que todos se unan en sus esfuerzos

Qué dicen en Europa de la relación del hijo de Valeria Mazza con la sobrina de la Reina de España
Revelaron por qué comenzó la mala relación entre el rey Juan Carlos y la reina Letizia
El motivo por el que Carlos III nombró caballero a David Beckham
Así es la relación de Josephine de Bélgica con su prima, la princesa heredera, Elisabeth
El dólar volvió a subir pese al triunfo libertario y en las redes hablan de "riesgo Javo"
La vuelta gourmet por la Feria Francesa: 5 propuestas irresistibles
Marta González habló de su lucha contra el cáncer: “Ahora no tengo ni pestañas, pero estoy viva”