jueves 18 de abril del 2024
REALEZA 04-10-2019 13:20

El video de Máxima de Holanda retando a una de sus hijas

La televisión holandesa emitió un documental sobre la argentina en el que quedó al descubierto una charla telefónica con una de sus herederas. Mirá.

La cadena NTR, la televisión pública holandesa emitió al aire un  documental sobre el rol de Máxima de Holanda como defensora especial del secretario general en la Financiación para el Desarrollo. El material de nombre 'Máxima, la defensora', además de mostrar la faceta más profesional de la monarca, dejó al descubierto algo de su lado maternal. 

Es que durante unos minutos libres que tuvo en su ardua jornada de reuniones en Washington, la argentina se hizo un espacio para llamar a una de sus hijas. La conversación precisamente no es de lo más cordial pero asimismo muestra su costado más tierno y conciliador.

"No te acuestas tarde. Solo lo permito si papá lo permite. Esa es la cuestión. Lo llamaré, pero debes hablar con él. De lo contrario me enfadaré, ¿ok? Está bien", le dice Máxima a su pequeña en tono serio. Eso sí, la despedida fue de lo más dulce: "Te quiero, mi amor" en castellano.

Además de ser reina y asesora de la ONU, por sobre todas las cosas es madre.

¡Dale play!

 

En esta Nota