La cadena NTR, la televisión pública holandesa emitió al aire un documental sobre el rol de Máxima de Holanda como defensora especial del secretario general en la Financiación para el Desarrollo. El material de nombre 'Máxima, la defensora', además de mostrar la faceta más profesional de la monarca, dejó al descubierto algo de su lado maternal.
Es que durante unos minutos libres que tuvo en su ardua jornada de reuniones en Washington, la argentina se hizo un espacio para llamar a una de sus hijas. La conversación precisamente no es de lo más cordial pero asimismo muestra su costado más tierno y conciliador.
"No te acuestas tarde. Solo lo permito si papá lo permite. Esa es la cuestión. Lo llamaré, pero debes hablar con él. De lo contrario me enfadaré, ¿ok? Está bien", le dice Máxima a su pequeña en tono serio. Eso sí, la despedida fue de lo más dulce: "Te quiero, mi amor" en castellano.
Además de ser reina y asesora de la ONU, por sobre todas las cosas es madre.
¡Dale play!
Así es hoy la vida de Corinna Larsen, lejos de la corona y bajo la lupa mediática
Eugenia de York y Jack Brooksbank: el matrimonio real y sus apariciones más comentadas
Lady Di y Dodi Al-Fayed: la historia de amor que terminó en tragedia
Las frases más fuertes de Corinna Larsen contra la monarquía española
Rebord duro con el peronismo: "Entre Milei y el vacío, la gente eligió a Milei"
Jamilya Afashagova: cuando la herencia rusa se convierte en estilo contemporáneo
Así fue el cumpleaños de Gina, la hija de Emilia Attias: clases de cerámica y pizzas caseras con sus amigas y una decoración inmaculada