domingo 28 de abril del 2024
REALEZA 08-08-2023 06:47

Máxima Zorreguieta impacta con un sofisticado look de Dolce & Gabbana: silueta retro y floreado impactante

Máxima de los Países Bajos se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Grecia junto a su familia.

Las Casas Reales europeas han dado inicio a su merecido periodo de vacaciones, marcando una pausa en sus obligaciones públicas y permitiendo a los monarcas y sus familias disfrutar de momentos de relax y esparcimiento. Entre los miembros más notables de estas dinastías reales, la atención se ha centrado en Máxima Zorreguieta, la reina de los Países Bajos y su esposo, el rey Guillermo Alejandro, quienes han elegido una ubicación idílica para su descanso estival: la pintoresca isla griega de Spetses.

Desde finales del mes de junio, la familia real neerlandesa se ha refugiado en su opulenta mansión, valuada en 4 millones de euros, frente a las cristalinas aguas del mar Egeo en Spetses.

MAXIMA: VACACIONES EN FAMILIA EN EL MAR
Máxima Zorreguieta de vacaciones con su familia.

En compañía de sus tres hijas, Amelia, Alexia y Ariadne, la pareja real ha buscado la tranquilidad y la conexión familiar en este rincón paradisíaco.

Sin embargo, lo que parecía un retiro privado se convirtió en una sorpresa para los seguidores de la reina Máxima, cuando recientemente hizo una aparición indirecta pero impactante en las redes sociales.

MAXIMA: VACACIONES EN FAMILIA EN EL MAR
Amelia, Alexia y Ariadne.

Un atento usuario de Twitter compartió un video en el que se podía observar a Máxima, explorando la galería de arte Akroproro en Spetses junto a dos de sus hijas.

El look by Dolce & Gabbana

La elección de vestuario de la reina no pasó desapercibida. Máxima lucía un elegante diseño midi con un exquisito estampado floral en tonalidades vibrantes sobre una base naranja.

Este vestido no solo realzaba su bronceado y figura, sino que también atrajo la atención de los espectadores, quienes quedaron sorprendidos al conocer la marca y el precio de la prenda.
 

El vestido de tirantes anchos de Máxima Zorreguieta, con un broche en forma de rosa amarilla, escote recto y falda voluminosa con corte sobre la cintura, evocaba la elegancia de los vestidos de los años 50.

La pieza en cuestión es una creación de la renombrada casa de alta costura italiana, Dolce & Gabbana. Aunque el modelo exacto se encuentra agotado en las tiendas de lujo en línea, prendas similares de la marca tienen un valor de alrededor de 2.250 euros.

Las vacaciones de las hijas de Máxima

Las jóvenes princesas, Ariane y Alexia, optaron por atuendos minimalistas y discretos para la ocasión en la galería de arte.


Mientras que ambas lucían tops palabra de honor, Ariane eligió una pieza negra con un volado en el bajo, confeccionada en lino, y pantalones blancos.

Por su parte, Alexia optó por jeans claros y un corsé con estampado 'toile du joey', demostrando su propio estilo y personalidad.

Amalia, la gran ausente

La ausencia de la heredera al trono, Amalia, en el evento sorprendió a muchos seguidores de la familia real de los Países Bajos.

A pesar de encontrarse en la misma isla de Spetses, donde coincidieron con miembros de la realeza griega, como Ana María de Grecia, Pablo y Marie Chantal, Amalia ha optado por mantener un perfil más discreto durante estas vacaciones.
 

La primogénita de Guillermo Alejandro y Máxima fue vista por última vez en la boda del príncipe Ferdinand zu Schwarzenberg y Marie Friling en Attrese, donde rescató un atuendo que previamente había lucido en el enlace de los príncipes Hussein y Rajwa.

Con su elegancia y estilo innato, Amalia sigue cautivando la atención incluso en su retiro estival.

MAXIMA: VACACIONES EN FAMILIA EN EL MAR
La familia real de los Países Bajos.

A medida que las Casas Reales europeas disfrutan de sus merecidas vacaciones, los admiradores y seguidores de la realeza esperan con entusiasmo más instantáneas y detalles de estos momentos íntimos y relajados de las dinastías más destacadas del continente.

No quedan dudas que Máxima Zorreguieta y su familia se lo están pasando muy bien.