Máxima Zorreguieta es una de las reinas que más importancia le da a las tendencias en el mundo de la moda, además es catalogada como una de las más elegantes, junto a Letizia Ortiz, Kate Middleton y Rania de Jordania.
Con un estilo bien definido, la monarca siempre impacta con cada uno de sus looks, pero para esta ocasión decidió dejar de lado los colores estridentes y estampados, para aparecer públicamente con un estilismo de estilo vintage, que nos recuerda a la moda de 1950 y a los vestidos de Christian Dior o Chanel.
Justo a su marido, el rey Guillermo Alejandro, Máxima asistió a una importancia ceremonia en Ámsterdam por la Conmemoración Nacional en la Historia, sobre la Esclavitud en Ámsterdam. En las imágenes, se puede apreciar a la reina caminando por las calles de los Países Bajos en la lluvia, un panorama que puede ser perfectamente sacado de una película del antiguo Hollywood.
El sofisticado look de Máxima Zorreguieta
El look en cuestión, es un vestido en azul oscuro, escote en V con solapas, cintura ajustada y un gran faldón que cuenta con bolsillos a cada costado, es un diseño de la firma Natan Coutore. En cuantos los accesorios, Máxima llevó un poco de todo para realzar por lo alto este elegantísimo outfit.
En la parte superior del vestido lució un prendedor, un sombrero muy sofisticado el cual se lo nombra ‘’fascinator’’, muy popular entre las royals. Finalmente, Máxima Zorreguieta llevó guantes de cuero, un sobre del mismo material y stilettos de la marca Gianvito Rossi.
D.M.S