El Remembrance Day fue el evento oficial donde finalmente pudimos ver reunidas a Meghan Markle y Kate Middleton tras los rumores de peleas entre sus maridos, el príncipe Harry y William.
Con looks sobrios para conmemorar a los caídos de la Primera Guerra Mundial, las duquesas británicas se lucieron en clásicos atuendos respetando a rajatabla el código de etiqueta que dicta esta ceremonia.
Durante la primer del evento que transcurrió durante el fin de semana, Markle llevó un vestido negro con escote barco y de corte midi. Kate, por su parte, estuvo a la altura luciendo un vestido azul marino con lazo en la cintura de color negro y las flores rojas en el pecho que caracterizan a esta ceremonia.
Luego, en el segundo día, Meghan optó por un abrigo "oversize" que combinó con un sombrero de fieltro negro. Por su parte, Middleton optó por un tocado con redecilla y un abrigo negro de estilo circense entallado.
¿Quién lució mejor?











Por qué Amalia de Holanda decidió renunciar a su sueldo como princesa en 2021

Así es la vida de Ángela, la hermana desconocida de Máxima Zorreguieta: dedicada a la ciencia y con una carrera brillante

La historia de amor real: Victoria de Suecia y Daniel Westling, su entrenador personal

El protocolo que debe seguir la princesa Leonor en actos oficiales

Milei y su hermana Karina chocan por Santiago Caputo

Escapada a Santiago de Chile: experiencias únicas para descubrir la ciudad como una local

Julia Calvo explicó el motivo por el que decidió no tener hijos
