jueves 25 de abril del 2024
REALEZA 19-07-2019 19:18

¿Están distanciadas?: La verdad sobre la relación entre Meghan Markle y Kate Middleton

En su último tapa, la Revista People da detalles de cómo viven el día las mujeres de los príncipes Harry y Guillermo.

Kate Middleton y Meghan Markle están cada vez más juntas y mejorando su nivel de confianza. Así lo asegura la portada de la revista People en su última edición. “Están más relajadas”, aseguran en la edición americana. 

"Estás viendo más confianza por parte de Meghan recientemente, pero también de Kate", le contó una fuente cercana a la familia real. 

Ambas viven realidades diferentes pero su vida está unida por la realeza. Kate empezó a salir con el Príncipe William hace más de 10 años y en 2011 se casaron en una boda de ensueño. Madre de tres hijos y futura reina, ella divide sus tiempos entre la crianza de sus hijos y las causas de defensa que son importantes para ella, resaltan en People

También te puede interesar: Amigos con derechos: 7 señales para reconocer si alguno se está enganchando

Para Meghan fue muy diferente y la presión también. La estadounidense dejó a sus amigos, familia y su carrera en Hollywood para comenzar una nueva vida en Inglaterra junto a Harry. Hace unos días Meghan reconoció que su vida en la realeza “no es fácil”

“Mudarse a un nuevo país no es una cosa fácil. Luego multiplica que es la familia real y viene con miles de años de pompa y circunstancia. Aquí estaba planeando su boda, y quien lo haya hecho sabe lo estresante que es, al mismo tiempo que se sumerge en un nuevo país, una nueva familia, una nueva vida, todo mientras vive en una pecera ", dijo una fuente privilegiada del palacio real a la revista People.

Tienen un interés común como socios de estos dos hombres que son tan cruciales para la monarquía, junto con sus hijos”, explicó a la revista Robert Lacey, autor de diferentes biografías relacionadas con la realeza. 

El tiempo dirá si la tensión entre ambas que ocupó varias tapas de revistas se termina de una manera genuina o simplemente deja de existir para que en el palacio reine la paz. 

Kate y Meghan Markle en la tapa de People
 

En esta Nota