martes 19 de marzo del 2024
REALEZA 13-07-2019 20:04

Meghan Markle y Kate Middleton dieron cátedra de estilo en Wimbledon

Las Duquesas fueron parte de la final del abierto de Tenis, en donde Serena Williams y Simona Halep se enfrentaron.

Fueron muchas veces las que se pudieron ver en Wimbledon a Kate Middleton y a Meghan Markle mirando atentamente los partidos de tenis. Sin embargo nunca coincidieron en un mismo juego, exceptuando la final de Serena Williams y Simona Halep, que se disputó hoy. 

Sentadas una al lado de la otra, Kate, la duquesa de Cambridge eligió para el partido que tuvo como ganadora a Halep, un vestido verde esmeralda al cuerpo, con mangas y botones dorado de la firma italiana Dolce & Gabbana . Sus únicos accesorios, fueron unas argollas de plata pequeñas. Por su parte, Meghan Markle, optó por seguir el código de vestimenta que impone Wimbledon. Camisa blanca y falda plisada a tono con detalles en azul y dibujos abstractos de Hugo Boss.  

El beauty look de las integrantes más despampanantes de la corona eligieron ir por el lado más simple .Markle eligió un recogido de cola de caballo tirante con raya al medio y maquillaje destacando sus ojos. Middleton, optó por un cabello suelto con ondas con raya al costado y para el maquillaje, en los labios un rouge color nude.

Como accesorio que ambas coincidieron fueron los anteojos de sol para proteger la vista del sol de Londres y poder ver la apasionante final femenina que la rumana derrotó 6-2, 6-2 a la estadounidense en menos de una hora de partido. 

Meghan Markle y Kate Middlenton juntas dieron cátedra de estilo en Wimbledon

Es importante resaltar que el duo no se mostraba junto desde hace un año, y alrededor de ambas se generaron muchas especulaciones sobre su mala relación, que hasta llevó a la pelea entre hermanos. También hay que resaltar que Pippa Middelton, fue quien acompaño a ambas en este evento deportivo. 

Días atrás, otro de los looks llamativos de Meghan Markle fue en el partido de Serena Williams contra Kaja Juvan. La duquesa de Sussex fue muy criticada pero no por su look sino por su actitud de "diva". Ahí acudió con un sombrero estilo "Panamá", jeans azules, una remera de algodón negra y un blazer con finas líneas negras.

La actitud de Meghan fue criticada porque no dejó que nadie de su alrededor pudiera tomar una foto. Sin embargo, ese error lo reparó volviendo a las canchas con su pequeño hijo Archie en un juego de polo.

En esta Nota