lunes 18 de marzo del 2024
REALEZA 24-05-2019 18:04

Meghan Markle Vs Kate Middleton: el detalle que las enfrenta por Lady Di

Salió a la luz un dato que vuelve a poner a las cuñadas en el centro de los conflictos.

Las malas lenguas sostienen que entre Meghan Markle y Kate Middleton existe un enfrentamiento muy grande, aunque no hay certezas de ello y hay quienes aseguran que -si bien no son mejores amigas- las cuñadas intentan mantener un vínculo cordial. Sin embargo, al hacer una comparativa de "las joyas heredadas de Lady Di", hay una clara ganadora.

Todo punto en común entre las duquesas es motivo de análisis, por lo que los expertos en realeza comenzaron a poner el ojo en el joyero de la princesa Diana, del que en la actualidad disfrutan las dos. Por una parte, la esposa de Williams se ha mostrado en diferentes ocasiones con 7 piezas que pertenecieron a su difunta suegra: el anillo de compromiso, un par de aros de perla en forma de lágrima, pendientes de zafiro, una pulsera de tres filas de perlas, la tiara Cambridge Lovers Knot, los pendientes Collingwood y una gargantilla de perlas de cuatro vueltas.

kate-y-meghan
Kate Middleton y Meghan Markle, eterna comparación entre las duquesas.

Por su parte, Meghan lució somalente tres diseños de Lady Di: un anillo de aguamarina, un par de aros en forma de mariposa y una esclava de oro amarilla con detalles en color negro, que Diana lució en 1990.

meghan
Meghan Markle en su boda con Harry.

De más está aclarar que la ganadora absoluta de esta "batalla" es ni más, ni menos que Kate Middleton, aunque hay que reconocer que la duquesa de Cambridge lleva más tiempo en la familia real. La joven pertenece a la Corona desde hace ocho años en la Corona, mientras que Meghan hace tan solo uno.

Kate Middleton
Kate Middleton junto a Williams.

 

En esta Nota