martes 19 de marzo del 2024
REALEZA 12-07-2019 12:42

¡Un dominado! Meghan Markle es acusada de alejar a Harry de sus amigos

Una fuente reveló que el duque de Sussex no quiere "tentarse" con irse de fiesta. Sin embargo, la ex actriz sería la principal razón del distanciamiento. Galería de fotosGalería de fotos

Desde la llegada de Meghan Markle a la corona británica, la prensa la ha convertido en blanco de críticas. Algunas de sus actitudes e incluso testimonios de familiares y viejos amigos han destruido la imagen pública de la duquesa de Sussex alrededor del mundo. Ahora, una vez más vuelve a ser motivo de escarnio tras ser señalada como la única culpable de alejar al príncipe Harry de su círculo íntimo de amigos.

La conductora televisiva, Lizzie Cundy, aseguró que ex amigos del hijo de Diana culparon a su mujer por ser responsable de deshacerse de ellos. Lizzie, quien se hizo amiga de Meghan en un evento de caridad, le reveló al medio, Fabulous Digital: "Lo sé porque me lo contaron ellos mismos, sus amigos sintieron que gracias a ella se produjo el distanciamiento”.

Reaparición de Meghan junto a Harry

“Puede que no salga tanto porque se convirtió en padre de Archie, pero todos aseguran que Harry se vio influenciado por Meghan. Es una pena porque él amaba a sus amigos. Creo que es triste que algunas de las personas, que conozco muy bien, hayan sido dejadas de lado. Harry los necesita, él necesita esa realidad", agregó.

Meghan Markle y el Príncipe Harry bautizaron a Arch

Según trascendió, desde que el duque y la duquesa de Sussex dieron el sí, el mejor amigo de Harry, Tom "Skippy" Inskip, y su confidente, Astrid Harbord se distanciaron del  heredero al trono. Skippy fue uno de los amigos presentes en la alocada noche de Las Vegas en 2012, donde el príncipe fue sorprendido jugando billar desnudo con bailarinas en una suite de hotel. El banquero se convirtió en íntimo del duque tras estudiar juntos en Eton y, desde entonces, han sido inseparables. Por otra parte, Astrid asistió a la despedida de soltera de Markle y estuvo cerca del heredero de Lady Di tras su separación de Chelsy Davy.

meghan-p-1

En una primera instancia se pensó que el esposo de Markle se estaba distanciando del grupo para eliminar la "tentación" de irse de fiesta. Sin embargo, según la edición de Tatler de mayo, el alejamiento entre Harry y Skippy, podría haberse producido luego de que este le aconsejara no casarse con la ex actriz. El artículo reza: "Ella es tan hollywoodense que obligó al gallina de su marido a abandonar a sus amigos, incluyendo a Tom 'Skippy' Inskip, quién según se dice, le aconsejó a Harry que no se casara con Meghan y que pagó un duro precio: el destierro". Detalle no menor fue que Tom y su esposa Lara fueron excluidos de la fiesta por el aniversario de bodas de la pareja real en la Casa Frogmore, en mayo pasado. Así mismo, se dice que Harry sí lo invitó a ser uno de los primeros visitantes -no familiares- de su hijo.

El Principe Harry y Meghan Markle presentaron al bebé

Sin embargo, Lizzie mostró estar un poco "sorprendida"  con las versiones de los ex amigos del príncipe, ya que "no vio ese lado de la duquesa" cuando eran amigas. Recordemos que la ex Suits conoció a Lizzie en un evento de caridad antes de casarse con el Príncipe Harry, y Lizzie dijo que la pareja "se enamoró de inmediato". Los tortolitos siguieron en comunicación con la conductora hasta que Meghan se unió oficialmente a la familia real.

meghan

"Ella era alguien con quien pasarías un muy buen rato, una gran noche. A ella le gusta disfrutar de un rico trago, le gusta el chisme, le encanta hablar de novios, hombres y todas esas cosas de chicas. Era despreocupada, siempre quería pasar un grato momento, no le importaba ser un poco traviesa. Nos llevábamos bien", reconoció Lizzie sobre la madre de Archie Harrison.

 

 

Galería de imágenes