Aunque el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron que se "retirarían por un tiempo" a Estados Unidos para visitar a la madre de la ex actriz y "calmar" el asedio mediático que viven en las tierras británicas, la pareja tuvo que estar presente en un acto muy importante para la familia real. Antes de "recluirse" algunas semanas de la prensa, los duques de Sussex asistieron a la inauguración del Campo del Recuerdo, en la abadía de Westminster, un gesto de apoyo a la reina Isabel II, el pasado jueves. Ahora trascendió una decisión que podría tomar la pareja real que podría enfurecer a la monarca británica.
Es que tanto Meghan como Harry estarían dispuestos a pasar la navidad lejos de Isabel, es decir romper con la tradición que hasta ahora era impensado. Se especula con que los Sussex podrían pasar las fiestas en California junto a Doria Ragland, madre de la ex Suits, en lugar de en Sandrigham con la familia real.
Cabe destacar que los Windsor acostumbran reunirse en ese castillo para celebrar la Nochebuena con la reina, quien se instala allí desde varios días antes para darle inicio a sus vacaciones de invierto.

Una experta en realeza advierte sobre el futuro de la princesa Amalia; la hija de Máxima Zorreguieta: "Tiene otras prioridades"

La reina Letizia y el rey Felipe explican los números rojos de la Casa Real

El vestido denim que Letizia Ortiz no suelta: cómo lo usa con las mismas combinaciones

¿Quién es la Princesa Estela de Suecia?

Batalla del cielo: Menem versus Caputo, una pulseada religiosa

Ni Camel ni gris: este color inesperado desbanca al negro en los looks de invierno 2025 y es el favorito de las editoras de moda francesas

Qué pasará con La Flia, la productora de Marcelo Tinelli: esto dijo el conductor
