Aunque el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron que se "retirarían por un tiempo" a Estados Unidos para visitar a la madre de la ex actriz y "calmar" el asedio mediático que viven en las tierras británicas, la pareja tuvo que estar presente en un acto muy importante para la familia real. Antes de "recluirse" algunas semanas de la prensa, los duques de Sussex asistieron a la inauguración del Campo del Recuerdo, en la abadía de Westminster, un gesto de apoyo a la reina Isabel II, el pasado jueves. Ahora trascendió una decisión que podría tomar la pareja real que podría enfurecer a la monarca británica.
Es que tanto Meghan como Harry estarían dispuestos a pasar la navidad lejos de Isabel, es decir romper con la tradición que hasta ahora era impensado. Se especula con que los Sussex podrían pasar las fiestas en California junto a Doria Ragland, madre de la ex Suits, en lugar de en Sandrigham con la familia real.
Cabe destacar que los Windsor acostumbran reunirse en ese castillo para celebrar la Nochebuena con la reina, quien se instala allí desde varios días antes para darle inicio a sus vacaciones de invierto.
Revelaron por qué comenzó la mala relación entre el rey Juan Carlos y la reina Letizia
El motivo por el que Carlos III nombró caballero a David Beckham
Así es la relación de Josephine de Bélgica con su prima, la princesa heredera, Elisabeth
Las hijas de Mabel y Friso: cómo crecen lejos de los flashes pero dentro de la historia
Derrota inesperada: el meme viral de Cristina saltando de su balcón
Los colores tendencia en primavera-verano 2025 que llevan las mujeres de cualquier edad
Nico Vázquez reconoció qué es lo que más extraña de su vida con Gime Accardi: "Vamos a ser familia siempre"