Aunque el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron que se "retirarían por un tiempo" a Estados Unidos para visitar a la madre de la ex actriz y "calmar" el asedio mediático que viven en las tierras británicas, la pareja tuvo que estar presente en un acto muy importante para la familia real. Antes de "recluirse" algunas semanas de la prensa, los duques de Sussex asistieron a la inauguración del Campo del Recuerdo, en la abadía de Westminster, un gesto de apoyo a la reina Isabel II, el pasado jueves. Ahora trascendió una decisión que podría tomar la pareja real que podría enfurecer a la monarca británica.
Es que tanto Meghan como Harry estarían dispuestos a pasar la navidad lejos de Isabel, es decir romper con la tradición que hasta ahora era impensado. Se especula con que los Sussex podrían pasar las fiestas en California junto a Doria Ragland, madre de la ex Suits, en lugar de en Sandrigham con la familia real.
Cabe destacar que los Windsor acostumbran reunirse en ese castillo para celebrar la Nochebuena con la reina, quien se instala allí desde varios días antes para darle inicio a sus vacaciones de invierto.
El particular regalo del rey Carlos para la niñera de sus nietos
Revelaron quiénes son las amigas de la princesa Leonor: conversaciones en inglés y unidas desde hace años
Máxima Zorreguieta y su familia le dieron el protagonismo a la princesa Amalia en la postal navideña: la foto inédita
El tip infalible de Kate Middleton para un almuerzo navideño nutritivo, liviano e ideal para replicar
Golpe a Maduro: el día que EE.UU. volvió a intervenir
Casa de Criadores reafirma la fuerza de la moda independiente brasileña
El look rockero de Sarah Burlando para un recital con sus papás: cuero, volados y skinny