viernes 26 de abril del 2024
REALEZA 01-02-2021 13:30

Cambiaron el certificado de nacimiento de Archie, el hijo de Meghan y Harry

La duquesa de Sussex tuvo que emitir un comunicado para dar explicaciones.

Al mes del nacimiento de Archie, el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, los duques cambiaron el certificado de nacimiento del niño para registrar de otra manera a su madre, tal como lo solicitó la Casa Real.

El documento original, en la parte en la que figura el nombre de la madre, decía: Rachel Meghan, Su Alteza Real la duquesa de Sussex.

Si bien en un principio se creyó que fue ella quien pidió la modificación del documento, fue la actriz quien a través de un comunicado que hizo llegar a los medios de comunicación, explicó que fue desde Palacio que solicitaron el cambio.

Ahora, la partida del bebé, en la parte en la que figuran los datos de Meghan, dice sencillamente: su Alteza Real la duquesa de Sussex, obviando de esta manera, su nombre y apellido de nacimiento. 

Meghan Markle y el Príncipe Harry bautizaron a Arch

El portavoz de Meghan se manifestó al respecto: “El cambio de nombre en el documento de 2019 fue dictado por el palacio. No fue solicitado por Meghan, la duquesa de Sussex, ni por el duque de Sussex”. 

Este también se mostró molesto con las acusaciones recibidas y por eso dijo: "En el mundo están pasando muchas cosas. Centrémonos en eso en vez de atraer lectores con la feria ambulante de supuestos expertos".

En este punto, se refiere explícitamente a las discusiones vinculadas entre los Sussex y los duques de Cambridge, de quienes se separaron y abandonaron la fundación que compartían.

Las primeras palabras de Archie, el bebé de Meghan y Harry

Con tan sólo 1 año y medio, Archie Harrison, el bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry, derritió miles de corazones cuando balbuceó entre risas un saludo para el 2021. 

En el primer episodio de Spotify de los duques, el pequeño apareció sorpresivamente y ante la insistencia de su padre, que le repetía a su hijo que diga "Happy New Year", el baby royal, insinuó unas confusas palabras cubiertas de risas, que enterneció a todos.

 

 

En esta Nota