miércoles 11 de diciembre de 2019
caras
REALEZA | 08-07-2019 13:25

Una ausencia en el bautismo del hijo de Meghan y Harry abre la grieta en la familia real

Un importante miembro de la corona británica no estuvo presente y se desataron las internas familiares. Los detalles.

Desde la corona británica difundieron la foto oficial del bautismo de Archie Harrison, el primer y único heredero del príncipe Harry y Meghan Markle. Sin embargo, una notable ausencia en la imagen sorprendió a más de uno y abrió la grieta en la familia real. 

Muchos podrán pensar que "el faltazo" de Isabel II fue el que generó la polémica; sin embargo, la monarca no pudo estar en la celebración de su bisnieto porque tenía pactado de antemano un compromiso y los flamantes padres lo entendieron a la perfección. Según la Casa Real, la reina pasó el fin de semana en su palacio de Sandringham, en la zona de la costa de Norfolk.

Meghan Markle y el príncipe Harry presentaron a Archie Harrison Mountbatten-Windsor
El día que la reina Isabel II conoció a Archie.

Pero la ausencia que sí estuvo en boca de todos, fue la de Charles Spencer, hermano de Lady Di. Especialmente porque los duques de Sussex incluyeron en la fotografía que difundieron a los medios, a las dos hermanas de la fallecida Diana de Gales, lady Jane Fellowes y lady Sarah McCorquodale. Por el momento no hay certezas sobre por qué no estuvo presente allí, acompañando a su sobrino en este importante día

Meghan Markle y el Príncipe Harry bautizaron a Arch
Meghan Markle y Harry junto a Archie.

Lo más llamativo es que el hijo de Diana incluyó al conde Spencer en el comunicado oficial tras el nacimiento de Archie. "La reina, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles, los duques de Cambridge, lady Jane Fellowes, lady Sarah McCorquodale y el conde Spencer han sido informados y están encantados con las noticias", rezaba el escrito en aquella oportunidad. 

Cabe recordar que el vínculo entre Charles, Harry y Guillermo no es el mejor, a pesar de que el "cuestionado" tío sí estuvo invitado a los enlaces de sus sobrinos. Las numerosas polémicas en las que se vio envuelto y el distanciamiento que tuvo con su hermana Diana, terminaron por poner en jaque la relación con los duques de Cambridge y de Sussex.

Lady Di
Charles y Diana junto a sus herederos, Harry y Guillermo.

No sucede así con lady Jane Fellowes y lady Sarah McCorquodale, con quienes los herederos  al trono mantienen un estrecho lazo. De hecho, lady Jane Fellowes es considerada una segunda mamá para Harry y es quien en su boda le ha dedicado un tierno discurso que emocionó a todos los presentes.

Galería de imágenes

Vicco García

Vicco García

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario