Desde la corona británica difundieron la foto oficial del bautismo de Archie Harrison, el primer y único heredero del príncipe Harry y Meghan Markle. Sin embargo, una notable ausencia en la imagen sorprendió a más de uno y abrió la grieta en la familia real.
Muchos podrán pensar que "el faltazo" de Isabel II fue el que generó la polémica; sin embargo, la monarca no pudo estar en la celebración de su bisnieto porque tenía pactado de antemano un compromiso y los flamantes padres lo entendieron a la perfección. Según la Casa Real, la reina pasó el fin de semana en su palacio de Sandringham, en la zona de la costa de Norfolk.
Pero la ausencia que sí estuvo en boca de todos, fue la de Charles Spencer, hermano de Lady Di. Especialmente porque los duques de Sussex incluyeron en la fotografía que difundieron a los medios, a las dos hermanas de la fallecida Diana de Gales, lady Jane Fellowes y lady Sarah McCorquodale. Por el momento no hay certezas sobre por qué no estuvo presente allí, acompañando a su sobrino en este importante día
Lo más llamativo es que el hijo de Diana incluyó al conde Spencer en el comunicado oficial tras el nacimiento de Archie. "La reina, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles, los duques de Cambridge, lady Jane Fellowes, lady Sarah McCorquodale y el conde Spencer han sido informados y están encantados con las noticias", rezaba el escrito en aquella oportunidad.
Cabe recordar que el vínculo entre Charles, Harry y Guillermo no es el mejor, a pesar de que el "cuestionado" tío sí estuvo invitado a los enlaces de sus sobrinos. Las numerosas polémicas en las que se vio envuelto y el distanciamiento que tuvo con su hermana Diana, terminaron por poner en jaque la relación con los duques de Cambridge y de Sussex.
No sucede así con lady Jane Fellowes y lady Sarah McCorquodale, con quienes los herederos al trono mantienen un estrecho lazo. De hecho, lady Jane Fellowes es considerada una segunda mamá para Harry y es quien en su boda le ha dedicado un tierno discurso que emocionó a todos los presentes.