sábado 27 de abril del 2024
REALEZA 17-09-2023 23:45

Ni el Rey Carlos III ni el príncipe Guillermo saludaron a el príncipe Harry en su cumpleaños

La familia Real Británica pasó por alto el día más importante para el duque de Sussex.

El Príncipe Harry cumple 39 años lejos de los lazos familiares que alguna vez compartió con la realeza británica. Desde que tomó la decisión de renunciar a sus responsabilidades reales, el vínculo con los Windsor se ha ido desgastando de manera incesante.

Han pasado tres años desde que el Príncipe Harry dejó atrás el Palacio de Buckingham y, en última instancia, su Inglaterra natal. Sin embargo, dos figuras clave en su vida, el Rey Carlos III y su hermano, el Príncipe Guillermo, parecen aún no haber perdonado su elección.

El príncipe Harry no recibió el saludo de el Rey Carlos III ni de su hermano el príncipe Guillermo 

La evidencia de esta fractura se hizo más evidente que nunca en el día de su cumpleaños, cuando ni el Príncipe Guillermo ni el Rey Carlos III no dejaron ni un saludo por su cumpleaños al duque de Sussex.

Príncipe Harry y el Príncipe Guillermo
Príncipe Harry y el Príncipe Guillermo
El Rey Carlos III y el Príncipe Guillermo
El Rey Carlos III y el Príncipe Guillermo 

Si bien no se sabe si hubo algún saludo privado entre ellos, en el ámbito público, sus silencios son ensordecedores. Es importante señalar que la familia real británica no ha vuelto a reunirse desde la despedida oficial de la reina Isabel II, lo que acentúa aún más la distancia entre ellos. A pesar del paso del tiempo, la relación de Harry con su hermano y su padre sigue siendo tensa y distante.

En este día especial, el Príncipe Harry se encuentra en Alemania junto a su esposa, Meghan Markle, celebrando los Juegos Invictus 2023, un evento que culminará mañana. Mientras continúa su vida fuera de la órbita real, la brecha entre él y su familia parece seguir ensanchándose, dejando interrogantes sobre el futuro de sus relaciones familiares sin respuestas claras.

J.M