domingo 25 de febrero del 2024
REALEZA 15-09-2023 12:35

El príncipe Harry cumple 39 años: así fue su festejo en un bar de Alemania lejos de su familia

El duque de Sussex se encuentra de festejo junto a Meghan Markle en Europa.

El príncipe Harry cumple sus 39 años y lo celebró acompañado de Meghan Markle y muy lejos de su familia. Los duques de Sussex se encuentran en Alemania por un proyecto laboral y el hijo menor de Carlos III realizó una gran cena en un bar alemán para recibir su nueva edad rodeado de amigos. 

Así fue el festejo del príncipe Harry por sus 39 años

El duque de Sussex se encuentran nuevamente en el foco de todas las cámaras, pero no por un nuevo escándalo, sino por su cumpleaños. El esposo de Meghan finalmente está a un año de 4 décadas de edad y lo agarra justo en el medio de Alemania, la sede de los Juegos Invictus, el campeonato deportivo que fundó el mismo príncipe para los veteranos de guerra que ven a la actividad física como un medio de escape. 

Al igual que los años anteriores, el hijo menor de Lady Di no tuvo rastro de su familia en el Palacio de Buckingham, pero si celebró junto a la exactriz y sus amigos en un bar alemán. El dueño del bar compartió una fotografía junto a la pareja muy emocionado y le compartió a los medios británicos detalles de lo que consumieron, según la revista Vanitatis

Príncipe Harry
El príncipe Harry en un bar alemán junto al dueño por su cumpleaños
Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle en Alemania

El propietario indicó que pidieron varias botellas de cerveza, aparentemente la bebida favorita del duque, y una más pequeña para Markle. Asimismo disfrutaron de comida clásica alemana y acapararon todo el bar con las mesas largas que requirieron. El dueño del local aseguró que ambos son muy amorosas y en el rostro del matrimonio se puede notar que la pasaron muy bien. 

Príncipe Harry
Príncipe Harry

Según la revista española, tras una noche de pura fiesta en donde el príncipe comenzó sus 39 años rodeado de mucho amor, todos se dirigieron al hotel de lujo en donde está parando hasta el domingo, el día final de los Juegos Invictus. Desde la cuenta oficial de la corona británica no hicieron ningún comentario al respecto del cumpleaños del príncipe Harry y éste le restó importancia. 

En esta Nota