El príncipe Harry está a tan solo unos días de cumplir 39 años el 15 de septiembre. Esta importante fecha coincidió el año pasado con el funeral de su abuela Isabel, al cual participó sin la presencia de su familia. El Duque de Sussex se preparaba para celebrar otro cumpleaños en soledad, sin embargo, Meghan Markle decidió sorprenderlo.
Recordemos que el hijo del rey Carlos III se encuentra en Alemania para formar parte de los Juegos Invictus 2023, evento que inauguró en la ciudad de Dusseldorf, donde también se esperan que él haga presencia y varios actos protocolares.

En su cumpleaños número 38, el príncipe Harry recibió una sorpresa de su padre, al autorizarlo a lucir su uniforme militar junto a su hermano en la vigilia que se realizó antes del funeral de la Reina Isabel II. Este año, lejos de Inglaterra, fue su esposa Meghan Markle quien se encargó de darle una buena sorpresa antes de su natalicio.
La sorpresa de Meghan Markle al príncipe Harry
La duquesa de Sussex volvió a Europa luego de un año sin viajar al viejo continente. Recordemos que la esposa del príncipe no quiso participar de la coronación de su suegro y decidió quedarse junto a sus hijos en California.

Bajo ese marco, y en medio de varios rumores que indicaban una separación entre Meghan Markle y el príncipe Harry, los royals sorprendieron a sus fanáticos mostrándose juntos y muy cómplices, recordándoles a la actitud que mostraban cuando recién comenzaban a salir.
J.C.C

El curioso motivo por que el príncipe Harry y Meghan Markle quieren ser vecinos de Kim Kardashian

Así fue el homenaje del príncipe Harry a Isabel II lejos de su familia

Meghan Markle apareció en California con un dispositivo que generó revuelo

La estrategia del príncipe Harry para estar presente en el homenaje a Isabel II

“Divorce planners”: Quiénes son y qué servicio ofrecen

Bolso Birkin se vende en 10 millones de dólares y marca un precedente histórico en la moda

Laila Roth, la nueva compañera de Mario Pergolini: el impacto de la muerte de su mamá, el humor como catarsis y el orgullo de su papá
