domingo 21 de abril del 2024
REALEZA 13-09-2023 15:22

Meghan Markle sorprendió al príncipe Harry en Alemania antes de su cumpleaños

Las románticas fotos de los duques de Sussex en medio de varios rumores de separación.

El príncipe Harry está a tan solo unos días de cumplir 39 años el 15 de septiembre. Esta importante fecha coincidió el año pasado con el funeral de su abuela Isabel, al cual participó sin la presencia de su familia. El Duque de Sussex se preparaba para celebrar otro cumpleaños en soledad, sin embargo, Meghan Markle decidió sorprenderlo.

Recordemos que el hijo del rey Carlos III se encuentra en Alemania para formar parte de los Juegos Invictus 2023, evento que inauguró en la ciudad de Dusseldorf, donde también se esperan que él haga presencia y varios actos protocolares.

Príncipe Harry y Meghan Markle
El Príncipe Harry y Meghan Markle en los Juegos Invictus 2023.

En su cumpleaños número 38, el príncipe Harry recibió una sorpresa de su padre, al autorizarlo a lucir su uniforme militar junto a su hermano en la vigilia que se realizó antes del funeral de la Reina Isabel II. Este año, lejos de Inglaterra, fue su esposa Meghan Markle quien se encargó de darle una buena sorpresa antes de su natalicio.

La sorpresa de Meghan Markle al príncipe Harry

La duquesa de Sussex volvió a Europa luego de un año sin viajar al viejo continente. Recordemos que la esposa del príncipe no quiso participar de la coronación de su suegro y decidió quedarse junto a sus hijos en California.

Príncipe Harry y Meghan Markle
El Príncipe Harry y Meghan Markle se mostraron muy cómplices.

Bajo ese marco, y en medio de varios rumores que indicaban una separación entre Meghan Markle y el príncipe Harry, los royals sorprendieron a sus fanáticos mostrándose juntos y muy cómplices, recordándoles a la actitud que mostraban cuando recién comenzaban a salir.

J.C.C

En esta Nota