jueves 17 de octubre de 2019
caras
REALEZA | 30-04-2019 13:44

Filtran el supuesto nombre del hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry

El palacio de Buckingham se pronunció al respecto.

Hay una enorme expectativa en torno a la llegada del primer heredero de Meghan Markle y el príncipe Harry. El profundo hermetismo que la pareja decidió mantener sobre este inminente acontecimiento aumenta la ansiedad entre sus seguidores, quienes ya hacen apuestas sobre el nombre que tendrá él o la baby.

Se estima que el bebé Sussex, como fue apodado en las redes sociales, llegará a este mundo en los próximos días o incluso horas. De acuerdo con algunos fanáticos, en el caso de ser niña, podría llamarse Allegra, ya que es uno de lo los nombres que hubiese escogido Lady Di en el caso de haber tenido una hija mujer. La idea de dicha designación fue de su amiga, Lady Annabel Goldsmith.

Por otro lado, existen quienes aseguran que en el sitio oficial de Buckingham Palace aparecen varias url reservadas con las opciones del nombre que llevaría el bebé: Arthur, Alexander y James.  Sin embargo, la corona se pronunció al respecto, negando todo tipo de especulaciones.

Recordemos que los entusiastas de la realeza hicieron conjeturas muy similares previo al nacimiento del príncipe Louis Arthur Charles. Como Yahoo! UK recordó, había especulaciones de que el tercer hijo del príncipe William y Kate Middleton se llamaría Albert. Finalmente, esto no se cumplió.

Galería de imágenes

En esta Nota
Vicco García

Vicco García

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario