viernes 29 de marzo del 2024
REALEZA 15-12-2020 08:26

Pippa Middleton estaría embarazada de su segundo hijo según la prensa británica

La hermana de Kate enfrenta fuerte rumores de la dulce espera.

Pippa Middleton está embarazada de nuevo. A sus 37 años, la hermana menor de la duquesa de Cambridge espera el que será su segundo hijo con James Matthews, el multimillonario empresario con el que se casó en mayo 2017.

Los rumores comenzaron a circular tras la publicación de 'Page Six'. Allí fuentes cercanas a la pareja, aseguran que "está feliz" con el futuro acontecimiento. 

Este será el segundo hijo para Pippa y James, que ya tienen un niño, Arthur Michael William, de dos años. El pequeño vino al mundo el 15 de octubre de 2018 en el Ala Lindo del hospital St. Mary, el mismo centro en el que nacieron los tres hijos de Kate Middleton y el príncipe Guillermo.

Este será el quinto nieto para Michael y Carole Middleton, quienes ya tienen a George, Charlotte y Louis de Kate, y a Arthur de Pippa. Por su parte, será el tercer sobrino para los duques de Cambridge, quienes aparte de Arthur, son tíos de Archie, el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle.

El estratégico plan que tiene Kate Middleton para cuando sea reina

 los últimos años, Kate Middleton ha ido cambiando gradualmente, preparándose para estar a la altura y ser una "adecuada" reina consorte, el título que tendrá cuando el príncipe William se convierta en rey, algún día. Ahora, trascendió que tiene varios planes para poner en marcha ni bien le concedan el título de forma oficial.

“Kate se ha ido convirtiendo gradualmente en una reina, esperando mientras todos siguen en detalle sus pasos”, dice una fuente real en exclusiva a Us Weekly. "La familia real no podría estar más complacida", asegura.

Sin embargo, todavía queda un largo camino. Después de que se produzca la renuncia de la reina Isabel II, su hijo mayor, el príncipe Carlos, tomará el trono y su esposa, la duquesa Camilla Parker Bowles, se convertirá en reina consorte. William, de 38 años, es el siguiente en la fila para la corona, después de su padre.
Desde que se casó con un miembro de la familia real británica, en abril de 2011, Kate Middleton, de 38 años, ha comenzado lentamente a planificar su futuro y con él, algunos planes que piensa poner en marcha ni bien se convierta en reina.

"Kate quiere cambiar algunas de las reglas reales obsoletas cuando se convierta en reina [consorte]", señala la fuente, explicando que la duquesa de Cambridge espera reservar más tiempo para reunirse y hablar con el público en eventos oficiales.

“También ha estado muy presente en las redes sociales y se ha sentido cómoda haciendo entrevistas en televisión y charlas virtuales. Ella también está dispuesta a continuar con eso, en el futuro ", sostiene.

Sin embargo, por ahora, la principal prioridad de Kate Middleton son ella y los tres hijos que tiene con William: el príncipe George, de 7, la princesa Charlotte, de  5 y el príncipe Louis, de 2 años.

"La familia lo es todo para Kate Middleton, y una de sus mayores preocupaciones sobre el futuro es no estar allí para George, Charlotte y Louis", reveló la misma fuente. 

Habrá que esperar a que llegue el día en que Kate Middleton plantee hacer esos cambios para ver si efectivamente son aceptados por la Corona, o se ponen en su contra.

En esta Nota