miércoles 24 de abril del 2024
REALEZA 16-12-2021 12:40

Polémica en la casa de Máxima Zorreguieta por la fiesta de cumpleaños de la Princesa Amalia

La prensa holandesa señaló que no se respetaron las medidas sanitarias a la hora de organizar el evento. Galería de fotosGalería de fotos

Amalia de Holanda cumplió la mayoría de edad el pasado 7 de diciembre, y más allá de los preparativos para celebrar dicho acontecimiento, la pandemia y las medidas sanitarias obligaron a Máxima Zorreguieta y a su familia a suspender la fiesta.

Como era de esperarse, el cumpleaños de la ahora Princesa de Holanda, no podía pasar desapercibido y aunque la fiesta no pudo llevarse a cabo, Máxima Zorreguieta pudo celebrar el natalicio de su hija en los jardines traseros del Palacio Huis Ten Bosch.

Polémica en la casa de Máxima Zorreguieta por la fiesta de cumpleaños de la Princesa Amalia
Amalia de Holanda y su madre, Máxima Zorreguieta

Este hecho fue señalado por la prensa holandesa que hizo hincapié en que la cantidad de invitados superó ampliamente lo que se permite según las medidas sanitarias. Sin embargo, fuentes oficiales informaron que cada uno de los asistentes de la celebración, se sometió a un testeo de covid y que cada uno de ellos estaban vacunados.

Polémica en la casa de Máxima Zorreguieta por la fiesta de cumpleaños de la Princesa Amalia
Princesa Amalia y su padre, el Rey Guillermo

Lo que indignó a la prensa es que de manera extraoficial se supo que fueron 100 los invitados al festejo de la mayoría de edad de la hija de Máxima Zorreguieta, mientras que las fuentes oficiales aseguraron que fueron solamente 21 los asistentes.

Teniendo en cuenta que, según los protocolos sanitarios, no se puede invitar a más de cuatro personas a un domicilio, la información de la Casa Real confirmaría que no se respetó esta medida. Aunque cabe aclarar que todo se desenvolvió al aire libre en los jardines del Palacio, la prensa insiste en que es un mal ejemplo para el país.

Galería de imágenes
En esta Nota