jueves 28 de marzo del 2024
REALEZA 22-03-2021 12:15

Quién reemplazará a Meghan Markle tras su salida de la Corona

Sophie de Wessex, es la esposa del príncipe Eduardo y, al parecer, la nuera preferida de Isabel II.

Tras el escándalo por la entrevista que Meghan Markle ofreció a Oprah Winfrey, y la salida de la corona británica, hay una nueva reemplazante que, lentamente está tomando posiciones para ocupar el lugar que los duques de Sussex dejan vacante y es Sophie de Wessex, la esposa del príncipe Eduardo.

Al parecer, es ella la indicada para calmar las aguas tras la entrevista que recorrió el planeta en la que Meghan no tuvo reparos en hablar de discriminación, tristeza y hasta intentos de suicidio, temas que escandalizaron a la monarquía.

Al parecer, Sophie, es discreta y con muy poca popularidad, aunque ahora está tomando posiciones para ocupar el lugar que la duquesa deja vacante y sería éste el momento ideal de la condesa.

Dicen que es la nuera preferida de Isabel II por su caracter dulce, conciliador y una gran trabajadora, ideal para llevar un mensaje de union y paz familiar, que tanto necesitan.

El año pasado, Sophie representó a su suegra en numerosas presentaciones y fue la primera de la familia en visitar Sudán. 

 A partir de la salida de Markle, la agenda de la condesa se intensificó notablemente y comenzó a participar de eventos virtuales y muchos presenciales, todos con fines de caracter humanitario. En relación a la vacunación por el COVID, tuvo una fuerte presencia en el asesoramiento, distribución y ejecución de dichas vacunas, colaborando con el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido. 

Atenta a la mirada de los paparazzi, no dudó en calzarse el delantal junto a su marido para prestar colaboración con los más desprotegidos, preparando comida para la asociación caritativa FoodWise. 

Quién reemplazará a Meghan Markle tras su salida de la Corona

Y, en este sentido visitó, además, un hospital para visitar a las víctimas de la pandemia en Surrey.

También mostró su carácter decidido y no dudó en alistarse en la defensa de los derechos de las mujeres.

Cómo es Sophie de Wessex, la preferida de la Reina Isabel II

Sin duda alguna, Sophie tiene todo lo que en este momento la corona necesita para reordenarse y poder mostrar nuevamente a una corona organizada, familiar y sobre todo, unida en el amor. 

Su fuerte presencia en los últimos días, fue acompañada de un renovado look en la que se mostró con su cabello largo, rubio, usa el pelo recogido y peinados más informales y la piel muy cuidada con maquillaje natural, que le sientan muy bien a sus 56 años.

Quién reemplazará a Meghan Markle tras su salida de la Corona

Muy moderna, es fanática de los diseños de Victoria Beckham como también los de la uruguaya Gabriela Hearst. En lo que a joyas se refiere, también se modernizó y ahora luce pendentes de Patrick Mavros, 

Meghan ya tiene su reemplazante y la corona vuelve a respirar tranquila. ¿Será por mucho tiempo?.