jueves 28 de marzo del 2024
REALEZA 16-03-2021 14:52

Meghan Markle será investigada por supuesto bullying a empleados de Buckingham

Es por hechos sucedidos en 2018 cuando varios empleados se quejaron por supuesto acoso de la duquesa de Sussex. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de ser acusada por algunos empleados por hacerles "bullying" o tratarlos de mala manera, según ellos, Meghan Markle está en la mira del palacio de Buckingham que decidió encargar a un un estudio de abogados la investigación de las acusaciones contra la duquesa de Sussex y esposa del príncipe Harry.

Según informó "The Sunday Times", la investigación empezará en breve y "se tomará todo el tiempo necesario” para ver cuál es la verdad sobre las acusaciones de los empleados del palacio de Kensington formuladas hace tres años por el acoso que supuestamente padecieron por parte de la exactriz cuando trabajaban para ella.

"The Times" relata que Meghan Markle “siempre tenía a algún empleado en el punto de mira” y se manejaba con una conducta“completamente inaceptable”. La queja de los empleados fue hecha ante el secretario de comunicaciones de los duques de Sussex, Jason Knauf, pero no prosperó hasta que el diario informó sobre el tema el tres de marzo.

Meghan Markle sobre la Corona británica: denunció racismo e intento de suicidio

Días atrás, salió a la luz la entrevista que Oprah Winfrey le realizó a Meghan Markle, quien estuvo acompañada del príncipe Harry.

La duquesa de Sussex habló de la discriminación racial que sufrió en carne  propia, de la pelea con Kate Middleton y otros secretos que hasta ese momento permanecían guardados. Incluso reveló que se casó tres días antes.

La actriz de 39 años se mostró tranquila durante las dos horas que duró la entrevista en la que no se guardó nada. Luego se unió el nieto de la reina Isabel II como una muestra de amor y respaldo hacia su mujer.

Luciendo su embarazo que está en el quinto mes, confesó estar esperando una niña, aunque no dijo el nombre. Al aire libre, en un ambiente relajado, se estableció un clima propicio para que la entrevistada se sienta a gusto. 

Meghan aseguró sentirse muy sola y sin el apoyo que necesitaba para poder enfrentar el nuevo desafío de pertenecer a la Corona. Dijo que nadie se molestó en enseñarle de protocolos y comportamientos. 

Tuvo que resolverlo buscando en Google toda la información sobre el tema para evitar malos momentos y que se sientan orgullosos de ella. Una de las primera sorpresas fue cuando contó que el casamiento realizado el 19 de mayo de 2018, en realidad fue para el afuera, dado que ya habían contraído matrimonio 3 días antes, y en el jardín de su casa.

Con la complicidad del arzobispo de Cantebury, se realizó la ceremonia genuina e íntima y la otra, celebrada en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, le costó a la corona 26 millones de libras sólo para el espectáculo que le ofrecían al mundo. 

Otra de las bombas que confesó la pareja fue cuando hablaron del color de la piel de Archie y la conversación que tuvo el príncipe con la monarquía.  En aquel intercambio le dijeron que el pequeño no tendría título ni la protección del palacio, dado que era "demasiado moreno" y podría ser perjudicial para la monarquía de Buckingham.

Si bien a Markle siempre se la ve sonriente, puertas adentro la vida no era tan color de rosa y fue entonces cuando habló de sus pensamientos suicidas. "Ya no quería estar viva", manifestó la duquesa recordando esos oscuros momentos. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota