Después de más de 8 meses de no aparecer en ningún acto social, Carolina de Mónaco reapareció junto a su hermano Alberto y su nuera Beatrice Borromeo en un concierto de música clásica al aire libre que se realizó en la plaza del Gran Casino de Montecarlo y sorprendió con su larga cabellera en tono rubio.
Esta es uno de las iniciativas del Principado y por lo tanto Carolina no podía faltar. La mala relación que tendría con su cuñada, Charlene fue siempre una de las especulaciones que justificarían su ausencia durante tantos meses de la vida social, además de una posible enfermedad de la ex de Vilas.

Durante toda la jornada, Carolina no se sacó el barbijo pero si se la vio tan elegante como es costumbre en ella con un conjunto de camisa blanca y falda negra de encaje, look que completó con sandalias desnudas y el cabello suelto, lo que permitió ver el tono más claro que sin duda la rejuvenece y le queda espectacular.
La reina Letizia recibió al papa León XIV en la Sagrada Familia: look total white, bendición y máxima cordialidad
La princesa Amalia deslumbró con su look royal: elegancia marcando tendencia y el guiño a Máxima Zorreguieta
La reina Letizia Ortiz deslumbró en la visita del papa León XIV a España con un elegante look
La falda XXL inspirada en la naturaleza de Máxima Zorreguieta y el detalle oriental en su look que marcó su estilismo
Por qué Milei empezó a perder la batalla cultural
Mhoni Vidente: predicciones de junio signo por signo e influencia de Géminis y Cáncer
Oriana Sabatini reveló la verdad sobre las "mujeres de la selección" y por qué no se junta con el grupo