miércoles 24 de abril del 2024
REALEZA 23-09-2020 22:20

Reapareció Carolina de Mónaco con un sorprendente cambio de look

La princesa Grimaldi, se mostró en un acto social, con el cabello rubio y junto al príncipe Alberto y su nuera Beatrice Borromeo.

Después de más de 8 meses de no aparecer en ningún acto social, Carolina de Mónaco reapareció junto a su hermano Alberto y su nuera Beatrice Borromeo en un concierto de música clásica al aire libre que se realizó en la plaza del Gran Casino de Montecarlo y sorprendió con su larga cabellera en tono rubio.

Esta es uno de las iniciativas del Principado y por lo tanto Carolina no podía faltar. La mala relación que tendría con su cuñada, Charlene fue siempre una de las especulaciones que justificarían su ausencia durante tantos meses de la vida social, además de una posible enfermedad de la ex de Vilas. 
 

Carolina de Mónaco

Durante toda la jornada, Carolina no se sacó el barbijo pero si se la vio tan elegante como es costumbre en ella con un conjunto de camisa blanca y falda negra de encaje, look que completó con sandalias desnudas y el cabello suelto, lo que permitió ver el tono más claro que sin duda la rejuvenece y le queda espectacular. 

En esta Nota