viernes 19 de abril del 2024
REALEZA 22-03-2020 14:07

Desesperación: Isabel II podría haber estado en contacto con un infectado por Coronavirus

Una fuente reveló que este fue el verdadero motivo por el que la monarca y su esposo decidieron abandonar el Palacio de Buckingham.

Algunos días atrás, Isabel II y su marido Felipe de Edimburgo, tomaron lo que para aquel entonces era una medida algo precipitada y se trasladaron a su residencia en Windsor. Si bien las fuentes oficiales de la familia real británica sostuvieron que los reyes abandonaron el Palacio de Buckingham por "prevención", lo cierto es que una nueva versión comienza a tomar fuerza: la reina podría haber estado en contacto con un infectado por Coronavirus.

Según informó una fuente a 'The Sun' uno de los empleados de la residencia londinense de Isabel II se contagió del virus mientras la reina aún estaba allí, antes de que viajara a su morada en Windsor.

"El Palacio tiene 500 miembros de personal, por lo que, como cualquier lugar de trabajo, no es inconcebible que se vea afectado en algún momento", contó dicha persona. 

Sin embargo, desde el Palacio aseguran que "de acuerdo con la orientación adecuada y nuestros propios procesos, hemos tomado las medidas necesarias para proteger a todos los empleados y personas involucradas". Por el momento se desconoce si efectivamente la monarca estuvo en contacto con el infectado pero lo cierto es que hay un grado enorme de preocupación en el entorno de la Reina.

Será cuestión de esperar...

En esta Nota