martes 23 de julio del 2024
INTERNACIONAL 17-06-2024 12:53

Cuándo volvería a aparecer públicamente Kate Middleton en medio de su tratamiento

La princesa sorprendió al público en los últimos días por hacerse presente en un evento.

Kate Middleton sorprendió días atrás al aparecer públicamente luego de muchos meses en las sombras. Fue en marzo de este año que anunció que padecía cáncer y que estaba sometiéndose a un tratamiento de quimioterapia y así puso en pausa sus deberes reales.

El pasado 15 de junio, la princesa de Gales fue parte del evento Trooping The Colour, el desfile por el cumpleaños del Rey Carlos III, y muchos comentaron sobre su notoria delgadez, producto de la enfermedad que está transitando. Con una sonrisa y un elegante traje blanco, Middleton volvió a estar conectada con la comunidad.

 

Luego de esta aparición, se estima que la esposa del príncipe Guillermo podría hacer presente en diferentes eventos durante el verano europeo. Uno de ellos podría ser las carreras de caballos en Royal Ascot, que tienen lugar del 18 al 22 de junio en el condado de Berkshire, aunque no ha sido confirmado oficialmente.

La situación actual de Kate Middleton

Por otro lado, Middleton estaría retomando poco a poco sus deberes reales aunque desde su hogar. Por ejemplo, se estaría ocupando de asistir a algunas de las reuniones de la asociación Royal Foundation Center for Early Childhood.

En conjunto con su aparición pública, Kate Middleton emitió un comunicado sobre su situación: "Estoy progresando bien, pero, como cualquiera que esté pasando por quimioterapia sabe, hay días buenos y días malos. Mi tratamiento continúa y lo hará por unos meses más. Espero poder participar en algunos compromisos públicos durante el verano, aunque también sé que aún no estoy fuera de peligro. Estoy aprendiendo a ser paciente. Tomando cada día como viene, escuchando a mi cuerpo y permitiéndome tomar este tiempo tan necesario para sanar”. 

En esta Nota