martes 23 de julio del 2024
INTERNACIONAL 17-06-2024 14:22

Desde Don Omar hasta Kate Middleton: las celebridades que anunciaron este año que tienen cáncer

El artista y la princesa hicieron públicos sus diagnósticos.

En las últimas horas, se conoció que Don Omar padece de cáncer. El cantante decidió utilizar las redes sociales para emitir la triste noticia y así se suma a la lista de celebridades que, en lo que va del 2024, han hablado públicamente sobre sus luchas contra esta enfermedad.

El músico puertorriqueño publicó en Instagram una foto en la que se lo ve con la pulsera de la red hospitalaria Orlando Health y así dio a entender que ya se encuentra en un tratamiento contra la enfermedad. De todos modos, no reveló qué tipo de cáncer padece. “Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto”, escribió.

Don Omar

Por otro lado, desde el ámbito del espectáculo, fue Kris Jenner, madre de las Kardashians, quien habló en el reality show sobre el diagnóstico. “Encontraron un quiste y, algo como, un pequeño tumor”, expresó en un episodio del show en mayo de este año. Por el momento, no se conocen más novedades sobre su estado.

Las figuras de la realeza que tienen cáncer

En febrero de este año, el rey Carlos III dio a conocer que padece cáncer, luego de haberse sometido a un tratamiento por agrandamiento de próstata. Esto lo llevó a abandonar sus deberes reales y comenzó un tratamiento de quimioterapia. Actualmente y desde el mes de abril, el rey se encuentra en actividad.

Por último, y entre las noticias más impactantes en lo que va del año, fue Kate Middleton quien hizo público su diagnóstico. Luego de muchas especulaciones por la operación a la que se sometió en enero, fue en el mes de marzo que filmó un video dando a conocer su enfermedad y también comenzó el tratamiento correspondiente. Días atrás hizo su primera aparición pública desde su operación.

En esta Nota