La ceremonia que se debería haber realizado en junio de 2018, finalmente tendrá lugar este sábado. Charlotte Casiraghi y el productor de cine Dimitri Rassam darán el "sí" tras dos años y medio de relación. Se tratará de un festejo doble, ya que aprovecharán para bautizar a su hijo, Balthazar, quien llegó a este mundo en octubre pasado.
El agasajo tendrá lugar en los salones de Estado del palacio de los Grimaldi, lugar donde dieron el sí los abuelos de Casiraghi, los príncipes Rainiero y Grace Kelly, su madre, la princesa Carolina, y sus dos hermanos, Pierre y Andrea. Además de la ceremonia civil, habrá un almuerzo privado.
Una vez finalizada la unión religiosa, Charlotte y su esposo realizarán una pomposa -pero íntima- celebración en Saint-Rémy-de-Provence, la ciudad francesa donde la joven pasó su infancia luego de la trágica muerte de su padre, Stefano Casiraghi, en 1990.
Se espera que el hijo mayor de Charlotte, Raphaël, de cinco años, fruto de su relación con el actor Gad Elmaleh, sea parte del cortejo junto con los mellizos del príncipe Alberto y Charlene, Jacques -heredero del trono- y Gabriella, que ya cumplieron cuatro años.

Qué estudian las princesas españolas para reinar: idiomas, derecho y formación militar

Quién es Cristián de Hannover: el príncipe alemán con lazos en España, Mónaco y Grecia

Protocolo real: las 10 reglas que debe dominar una princesa antes de llegar al trono

Cómo es la relación de Alexandra de Hannover con sus medio hermanos, los hijos de Carolina de Mónaco

Libros: 4 textos de no ficción y un policial de alto voltaje

Anna Wintour: así será su nuevo trabajo y estas son las revistas a cargo

El look de Pampita en el verano de Nueva York con el que dio cátedra de la próxima tendencia
