La ceremonia que se debería haber realizado en junio de 2018, finalmente tendrá lugar este sábado. Charlotte Casiraghi y el productor de cine Dimitri Rassam darán el "sí" tras dos años y medio de relación. Se tratará de un festejo doble, ya que aprovecharán para bautizar a su hijo, Balthazar, quien llegó a este mundo en octubre pasado.
El agasajo tendrá lugar en los salones de Estado del palacio de los Grimaldi, lugar donde dieron el sí los abuelos de Casiraghi, los príncipes Rainiero y Grace Kelly, su madre, la princesa Carolina, y sus dos hermanos, Pierre y Andrea. Además de la ceremonia civil, habrá un almuerzo privado.
Una vez finalizada la unión religiosa, Charlotte y su esposo realizarán una pomposa -pero íntima- celebración en Saint-Rémy-de-Provence, la ciudad francesa donde la joven pasó su infancia luego de la trágica muerte de su padre, Stefano Casiraghi, en 1990.
Se espera que el hijo mayor de Charlotte, Raphaël, de cinco años, fruto de su relación con el actor Gad Elmaleh, sea parte del cortejo junto con los mellizos del príncipe Alberto y Charlene, Jacques -heredero del trono- y Gabriella, que ya cumplieron cuatro años.
La princesa Leonor superó su gran miedo y dio un paso importantísimo en su formación hacia el trono
La princesa Amalia impactó al repetir un look icónico de Máxima Zorreguieta y marcar tendencia
La princesa Leonor y la infanta Sofía donaron parte de su herencia: por qué tomaron esta decisión
Máxima Zorreguieta conquista el Caribe con un look cargado de joyas: estampado étnico, esmeraldas y un anillo con 120 años de historia
Los polémicos "sellos" nuevos que estrenaron los ministerios y la omisión de Malvinas
Rejuvenece tus parpados con maquillaje con estos simples pasos
Una por una, las mejores fotos del cumpleaños de Wanda Nara: cuatro tortas, cena de lujo con Germán Martitegui y regalo de Hello Kitty