martes 28 de junio del 2022
REALEZA 15-12-2021 15:32

Se conocieron los verdaderos motivos de la separación del príncipe Carlos y Lady Di

El biógrafo de la Diana Spencer, Andrew Morton, reveló las razones que llevaron a la pareja a divorciarse, causando un escándalo en la Casa Real británica. Galería de fotosGalería de fotos

A 30 años del comentado divorcio del príncipe Carlos y Lady Di, el biógrafo de la princesa de Gales, Andrew Morton, rompió el silencio sobre las razones detrás de la escandalosa separación de la pareja que amenazo con tambalear a la Casa Real.

Según el escritor, la pareja solo se vio 13 veces antes de su casamiento y sumado a que Carlos seguía perdidamente enamorado de Camilla Parker-Bowles, dos razones que influyeron y mucho en el resultado final de la historia de amor.

El motivo por el cual el Príncipe Carlos no estará en el homenaje a Lady Di 
Se conocieron lo verdaderos motivos de la separación del príncipe Carlos y Lady Di.

Desde la Casa Real, además, faltó preparación para que Diana pudiera adaptarse rápido a los protocolos y a la prensa. El abandono que sintió en este aspecto hizo que se convirtiera en una persona mucho más para adentro de lo que ya era.

Infidelidades, falta de temas en común y el no haber dado a luz a una niña, fue lo que terminó de erosionar una historia que desde el inicio se supo que no llegaría a buen puerto.

De la otra vereda, Sally Bedell Smith, biógrafa del príncipe Carlos, la relación entre él y Diana Spencer mejoró tras el divorcio y solían charlar a diario sobre los príncipes William y Harry. De hecho, fue en esta época en la que la princesa aceptó, finalmente, a Camilla Parker-Bowles.

Aseguran que el príncipe Carlos fue quien preguntó por el color de piel de Archie

La polémica entre Harry y Meghan con la Casa Real Británica parece haber escalado un poco más tras la publicación del libro “Hermanos y esposa: dentro de las vidas privadas de Guillermo, Kate, Harry y Meghan”, en el que se asegura que fue el príncipe Carlos quien preguntó por el color de piel de Archie.

“Cuando estaba embarazada, hubo preocupaciones y conversaciones sobre lo oscura que podría ser la piel de mi hijo cuando naciera”, dijo la Duquesa de Sussex, sin dar nombres, a Oprah Winfrey en la entrevista que brindó la pareja en marzo de este año. Allí, ambos expusieron que fue esa pregunta la que los hizo replantearse su papel.

El príncipe Carlos cumplió 73 años y se posiciona como el rey que lucha contra los efectos de la contaminación ambiental 
ASEGURAN QUE EL PRÍNCIPE CARLOS FUE QUIEN PREGUNTÓ POR EL COLOR DE PIEL DE ARCHIE.

Ahora, parece que fue Carlos quien hizo la pregunta que cambio todo, aunque desde Clarence House, la residencia oficial del príncipe de Gales, dicen que el libro se trata de una “ficción y no merece comentarios”.

Christopher Andersen, el autor del recientemente publicado libro, asegura en su obra que el príncipe Carlos hizo esos comentarios en noviembre de 2017, cuando se anunció el compromiso de los duques de Sussex. “Me pregunto cómo serán los niños”, es lo que, según el escritor, dijo el príncipe Carlos a Camilla. “Bueno, será absolutamente hermosa, estoy segura”, asintió ella; a lo que su esposo contestó: “Me refiero a ¿cuál crees que podría ser la piel de sus hijos?”.

Según el libro, los comentarios no se habrían hecho durante el embarazo de Meghan sino mucho antes del casamiento, lo que pone en duda la veracidad de las palabras que el matrimonio le dijo a Oprah; aunque, de todos modos, de haber existido este comentario, puede entenderse la decisión de la pareja de quitar a sus hijos de una ambiente tan nocivo.

Galería de imágenes