viernes 19 de abril del 2024
REALEZA 01-12-2021 13:19

Lady Di le habría sido infiel al príncipe Carlos antes de que él comenzara su amorío con Camilla

Según un trabajador del Palacio que fue testigo de la situación, la princesa de Gales mantuvo un apasionado affaire con Barry Mannakee, uno de sus escoltas. Galería de fotosGalería de fotos

La Casa Real británica enfrenta todo tipo de polémicas que la tienen en la mira de todos los medios del mundo. Ahora, una revelación mejoraría la imagen del príncipe Carlos y lo dejaría mejor parado frente al fracaso de su matrimonio con Lady Di.

Según un trabajador del Palacio que fue testigo de la situación, la princesa de Gales habría mantenido un apasionado affaire con Barry Mannakee, uno de sus escoltas. Todo esto, antes de que el príncipe comenzara su amorío con Camilla Parker-Bowles.

Al parecer, Carlos intentó que el matrimonio con Lady Di funcionara, pero, ante la infidelidad de su esposa, decidió retomar su relación con su gran amor, la hoy Duquesa de Cornualles.

Hace 40 años Lady Di se comprometía con el príncipe Carlos:
Lady Di le habría sido infiel al príncipe Carlos antes de que él comenzara su amorío con Camilla.

“La idea popular es que el príncipe de Gales tuvo una relación con Camilla durante todo el matrimonio con Diana, y eso no fue así, es una información equivocada. La primera persona que se desvió del camino fue la princesa. El príncipe Carlos no volvió a ver a Camila hasta después de enterarse del romance de Diana con Mannakee, dijo la fuente a “The Mirror”.

El escolta señalado como el tercero en discordia, estuvo al servicio de la princesa durante 1985 y murió en un accidente de tránsito en 1987, 10 años antes que la princesa.

Desde Clarence House han hecho caso omiso a las declaraciones y se llamaron a silencio por expreso pedido del príncipe Carlos.

Hasnat Khan, el gran amor de Lady Di que rompió su silencio

La entrevista que Diana de Gales le brindó a Martin Bashir en 1995, fue sin dudas el último golpe final a la monarquía británica, al confesar que su matrimonio estaba integrado por tres personas. Según el príncipe Carlos, Bashir consiguió la entrevista con engaños, mentiras y manipulaciones. Algo que también opinaba Hasnat Khan, el gran amor de Diana, que a principios de este año rompió su silencio al denunciar la manipulación ejercían sobre la princesa

“Una de sus cualidades más atractivas era su vulnerabilidad. Era lo que la hacía atractiva para el público. Tardé en darme cuenta de que Martin Bashir se cebó en sus vulnerabilidades para explotarlas. Le llenó la cabeza de mierda" confesó a Daily Mail, el médico cirujano anglopakistaní que estuvo junto a la princesa entre 1995 y un tiempo después de su divórcio. 

Según la experta en royals Tina Brown, el médico fue el gran amor de Diana. Se conocieron en un hospital, mientras la princesa visitaba a un amigo convaleciente, y mantuvieron un noviazgo muy discreto. En ese entonces, el cirujano era un principiante, que trabajaba horas en los quirófanos del sistema de salud público. Diana estaba “locamente enamorada” de Khan y pasaban casi todo su tiempo juntos en Kensington Palace, lejos de los paparazzi. Su vida pública era nula y se dice que la princesa usaba peluca y gafas de sol para no ser reconocida en la vía pública. 

Hasnat Khan, el gran amor de Lady Dy que rompió su silencio
Hasnat Khan, el gran amor de Lady Dy que rompió su silencio.

Lady Di estuvo dispuesta a mudarse a Pakistán, a convertirse al Islam y renunciar a todo con tal de casarse con Hasnat Khan. Fuentes cercanas a Diana revelaron que ella consideraba que era “la única persona que nunca la vendería por un titular”. El médico llegó a tener una conversación con su familia respecto al posible casamiento, pero aseguró que “el matrimonio duraría como mucho un año”. 

La princesa Diana murió enamorada del cirujano, y Khan terminó rehaciendo su vida muchos años después. En 2007, Hasnat se casó con una descendiente de la monarquía afgana (derrocada en 1973), pero su matrimonio duró apenas 18 meses. En la actualidad, el cirujano de 62 años vive en Essex, y trabaja como médico humanitario en varios países en vías de desarrollo, y es referente en el mundo de la cirugía cardiotorácica. 

Galería de imágenes