viernes 26 de abril del 2024
REALEZA 06-07-2019 11:55

Todos los detalles del bautismo de Archie, el hijo de Meghan Markle y el Príncipe Harry

En una ceremonia íntima, los duques de Sussex celebraron este especial momento en la vida de su pequeño. Galería de fotosGalería de fotos

"Esta mañana, el hijo de la duquesa y duquesa de Sussex, Archie Harrison Mountbatten-Windsor fue bautizado en la Capilla Privada en el Castillo de Windsor en un servicio íntimo oficiado por el Arzobispo de Canterbury, Justin Welby", anunciaron desde su cuenta oficial de Instagram Meghan Markle y el Príncipe Harry sobre el bautismo de su primogénito.

Los duques de Sussex celebraron este sábado el bautismo de su hijo con una ceremonia privada a la que asistieron familiares y amigos muy cercanos, y cuyos detalles apenas han trascendido. Entre los invitados, se encontraban el príncipe Carlos y su esposa Camila; Guillermo y Catalina; y la madre de Meghan, Doria Ragland; así como un reducido grupo de amigos, en un total de unas 25 personas.

Los padres diseñaron una celebración privada sin la presencia de los medios de comunicación, al contrario de lo que hicieron los duques de Cambridge con sus tres hijos, porque están decididos a mantener al pequeño como un "ciudadano privado", según explicaron recientemente.

"El duque y la duquesa de Sussex están muy felices de compartir la alegría de este día con miembros del público que nos han apoyado increíblemente desde el nacimiento de su hijo. Les agradecen por su amabilidad al dar la bienvenida a su primer hijo y celebrar este momento especial", continuó el comunicado expresado en sus redes sociales.

 

Las fotos compartidas por los orgullosos padres fueron tomadas por el fotógrafo Chris Allerton.

Cabe destacar que en las últimas semanas, los duques de Sussex han sido objetos de varias críticas tras conocerse que gastaron 2,4 millones de libras (2,6 millones de euros) de fondos públicos para restaurar Frogmore Cottage, la que será su nueva residencia en Windsor.

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota