Antes de su visita al Reino Unido, el presidente norteamericano,Donald Trump, se refirió a la Duquesa de Sussex, Meghan Markle, y dio duras declaraciones.
En una nota exclusiva para el diario británico The Sun, el mandatario trató de forma despectiva a la monarca. "No sabía que era desagradable", dijo Trump.
Esta frase fue porque se enteró que Markle había tildado al presidente de misógino e instó a que los ciudadanos estadounidenses votaran por Hillary Clinton, su contrincante en las elecciones de 2016.
"¿Qué puedo decir? No sabía que era desagradable", fueron las palabras que usó Trump cuando supo de los dichos de la Duquesa.
Lo cierto es que,después de que esta frase recorriera el mundo, el marido de Markle evitó cruzarse con Donald en el banquete que ofreció la Reina Isabel II en Buckingham junto con su hijo, el príncipe Carlos, para darle la bienvenida al presidente estadounidense.
De acuerdo con el Daily Mail, Harry no habló con Trump durante el evento real, y se mantuvo en todo momento junto a Ivanka, la hija y asesora del mandatario, que viajó con su marido, Jared Kushner.