jueves 18 de abril del 2024
REALEZA 02-05-2023 19:49

Un bebé le robó a Kate Middleton y su reacción se convirtió en viral

La duquesa protagonizó un divertido momento durante una visita a Aberfan.

Kate Middleton vivió un divertido momento cuando visitaron Aberfan, una localidad que sufrió una triste tragedia cuando se derrumbó una escombrera de carbón sobre un jardín de infantes.

Junto al príncipe Guillermo, Kate Middleton hizo este emotivo recorrido que inició la Reina Isabel pero que ella continuó junto a su esposo en el que visitan y se acercan a las 144 familias que fueron víctimas de esta tragedia.

Pero a pesar de lo solemne de la visita, la princesa de Gales vivió un divertido momento cuando un bebé intentó "robarle" una cartera. Todo sucede cuando Kate Middleton intenta acercarse a la mamá del niño para conversar, éste intenta agarrar el accesorio y, cuando se lo quisieron sacar, comenzó a llorar. Divertida con la situación, la Princesa permitió al niño seguir jugando con ella hasta que terminó la charla.

Un bebé le robó a Kate Middleton y su reacción se convirtió en viral
Un bebé le robó a Kate Middleton y su reacción se convirtió en viral 

La condición de Kate Middleton antes de cruzarse con Rose Hanbury

La participación de Rose Hanbury, supuesta amante de Guillermo, príncipe de Gales, es inevitable en la coronación del Rey Carlos y Kate Middleton ya impuso sus condiciones para tolerar este mal trago. 

De acuerdo a lo que reveló la revista Marca, Kate pidió que no interactuar con Hanbury bajo ninguna circunstancia. La presencia de la ex modelo en semejante evento se da porque uno de sus hijos estará en la ceremonia en la abadía de Westminster y será parte del cortejo de pajes oficiales. 

Quién es Rose Hanbury, la supuesta amante del Príncipe William
Rose Hanbury

El joven de 13 años es uno de los elegidos por Carlos que se unirá a la comitiva que integrarán ocho niños y adolescentes que lo acompañarán, siendo el Príncipe George (el hijo mayor de Kate Middleton y William) la figura destacada de este evento. 

 

AL.M 

 

En esta Nota