jueves 25 de abril del 2024
REALEZA 07-01-2020 15:30

VIDEO | Meghan Markle es fuertemente criticada tras su primera aparición del 2020

Junto al príncipe Harry acudieron a la Casa de Canadá, en Londres, para agradecer la hospitalidad que recibieron durante su estadía en ese país.

El 2020 parece no haber empezado de lo mejor para Meghan Markle quien nuevamente se ha convertido en blanco de las críticas más feroces. Junto al príncipe Harry acudieron en el día de hoy a la Casa de Canadá, en Londres, para agradecer la hospitalidad que recibieron durante su estadía en ese país, donde despidieron el 2019. Sin embargo, esto no habría sido del agrado de la población británica.

La prensa británica hizo foco en la poca anticipación con la que se ha anunciado este compromiso, teniendo en cuenta que esta ha significado la vuelta al trabajo de Meghan y Harry, y por consecuencia, la primera aparición oficial de los duques de Sussex en este año. Tras estar casi dos meses sin apariciones públicas, la expectativa en torno a cómo sería la agenda oficial es alta.

Pero no sólo los tabloides se despacharon de lo lindo contra Meghan y Harry, sino que a través de diversos foros, la sociedad no tuvo reparos en criticar a los papás de Archie tras esta visita. ¿Por qué? Porque se supone que el viaje a Canadá se trataba de unas vacaciones privadas costeadas por el bolsillo de los contribuyentes, no de un viaje oficial. Es decir, que esta visita no debería ser parte de su agenda oficial como duques.

 

 

En esta Nota