domingo 28 de abril del 2024
TAPAS 22-11-2023 05:13

Fátima Flórez, primera dama tras el triunfo de Milei: "Voy a acompañar al presidente sin abandonar mi carrera profesional"

Los padres del Presidente electo celebraron de una manera especial. Además, Natalia Oreiro en Nueva York.

En CARAS de esta semana, te traemos un exclusivo reportaje con Fátima Florez, quien comparte su emocionante decisión de acompañar al presidente electo Javier Milei sin renunciar a su carrera profesional.

Descubrimos cómo será su nueva vida y sus planes futuros en esta reveladora entrevista: "Voy a acompañar el presidente sin abandonar mi carrera profesional".

La Tapa de CARAS: Fátima Florez, primera dama tras la victoria de Javier Milei
La Tapa de CARAS: Fátima Florez, primera dama tras la victoria de Javier Milei.

Además, no te pierdas la celebración especial de los padres de Milei, un vistazo íntimo a cómo disfrutan de los momentos más importantes para la carrera de su hijo.

Natalia Oreiro deslumbró en Nueva York: te mostramos el detrás de cámaras para descubrir cómo brilló en los Emmys 2023 y cómo sigue dejando su huella en la "Gran Manzana" y el mundo.

Por otro lado, la historia de amor de Martín Salwe y su novia. Sumérgete en los detalles y emociones de esta relación que ha capturado la atención de todos.

Además de la nota con Fátima Florez tras la victoria de Javier Milei, prepárate para una edición llena de exclusivas, detalles y emociones en la revista CARAS de esta semana.