viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 07-09-2021 16:20

Alessandra Rampolla habló de su salida del programa de Laurita Fernández: "Se hizo..."

La sexóloga sorprendió con declaraciones sobre su renuncia en El club de las divorciadas. Galería de fotosGalería de fotos

Alessandra Rampolla rompió el silencio sobre su abrupta salida de El Club de las divorciadas, el programa que conduce Laurita Fernández por Canal Trece.

La sexóloga abandonó el programa a dos semanas de salir al aire, en medio de rumores de mala relación con la conductora. “Se dijeron muchas cosas que no son ciertas. Trato de pensar qué dijeron que fue cierto y me cuesta un poco”, dijo la especialista en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Lo cierto es que Alessandra Rampolla confirmó que había arreglado una participación más acotada y que dejó el programa cuando debió viajar a Australia para poder cumplir con otro compromiso laboral. 

Se filtró detalles de una pelea entre Alessandra Rampolla y Laurita Fernández
Alessandra Rampolla habló de su salida del programa de Laurita Fernández. 

"Se movieron muchas cosas que impidieron que arrancara un poquito antes, pero el equipo de trabajo lo sabía. Se trabajó lo que habíamos pactado y como se había pactado. Y se pudo hacer lo que se pudo hacer: se hizo todo lo que se pudo dentro de lo que fue el formato en el que se estaba trabajando", añadió la sexóloga.

Cómo habría empezado el conflicto entre Laurita Fernández y Alessandra Rampolla 

Antes de la renuncia de Alessandra Rampolla, surgieron rumores sobre cómo habría sido el conflicto con Laurita Fernández.

En el inicio de El club de las divorciadas Alessandra se enojó cuando Laurita "no le dio bien el pie". "La producción le avisó a Rampolla que al conductor nunca se lo deja mal parado al aire, y que si tiene algo que decirle a Laurita lo haga cuando se apagan las cámaras", contaron en Paparazzi en ese momento. 

Sobre estos dichos, la bailarina desmintió cualquier rumor. "Fuera del aire charlamos todo el tiempo. A veces es difícil salir a contestar cada cosa que se diga. ¡Justo es con quien más vínculo tengo fuera del aire! Nunca se enojó conmigo ni yo me enojé con ella”, aclaró. 

Galería de imágenes
En esta Nota