viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 27-02-2023 15:59

Andrés Repetto será la cara de un nuevo programa sobre temas de interés mundial

El conductor le pondrá su impronta a un nuevo ciclo periodístico.

Desde el 1º marzo, Canal 26, anuncia el estreno del nuevo programa “26 Global” conducido por Andrés Repetto.

“26 Global” se emitirá en vivo de lunes a viernes a las 22:00hs. Será un programa periodístico internacional con segmentos de investigación, análisis e informes especiales, bajo la mirada de Repetto.

Andrés Repetto contará los principales acontecimientos de la actualidad mundial

“26 Global” será un programa de actualidad, política, de agenda, que abordará con una mirada audaz, inteligente los principales acontecimientos de la realidad, entre otros temas de interés mundial.

Repetto comenzó su carrera periodística en los principales noticieros de la televisión de nuestro país como analista internacional, lanzando también sus propios emprendimientos digitales. Además, su trabajo en los medios audiovisuales siempre estuvieron acompañados con coberturas y entrevistas en diferentes radios, medios del interior y del exterior.

"Después de estar 30 años en medios dedicados a la información nacional contando y analizando noticias internacionales, la propuesta me pareció muy interesante y en lo personal, decidí enfocarme en una señal donde claramente el televidente quiere ver y escuchar noticias globales. El mundo está pasando por momentos aún más complejos que los tiempos que se dieron a partir del 11 de septiembre de 2001 y me parece el lugar y el tiempo indicado para comenzar con la oportunidad de conducir un programa propio", comentó Andrés Repetto.

 

En esta Nota