martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 19-03-2020 17:49

Enterate quienes son los invitados de Andy Kusnetzoff a "PH"

Como todos los sábados a las 22 horas, el conductor recibirá figuras de renombre para dialogar y compartir una noche amena. Galería de fotosGalería de fotos

Sin duda "Podemos Hablar" o "PH" se convirtió en un clásico de los sábados a la noche y ahora mucho más que todos los argentinos debemos estar en casa para proteger la salud de unos y otros. En un ciclo que el año pasado se consagró en la pantalla de Telefé, Andy Kusnetzoff recibe siempre figuras de renombre a las cuales llama al "Punto de Encuentro" para responder preguntas quienes tengan en común. 

En este nuevo año incursionó en una nueva sección en donde pone a dos invitados frente a frente para que se digan cosas como ocurrió el fin de semana pasado entre Pampita y Flor Peña. Este sábado 21 de marzo a las 22 horas se darán cita en el estudio el doctor Alberto Cormillot, Nazarena Vélez, Debora Plager, Edith Hermida y Nicolas Occhiato.
 
En su cuarta temporada "PH, Podemos Hablar" contará con grandes invitados. Muchas sorpresas, nuevas secciones y las ya clásicas del ciclo. Los invitados se sorprenderán al descubrir sus puntos de encuentro, conversarán sobre temas de actualidad, debatirán sobre algunos temas controvertidos y conoceremos sus historias de vida, cuenta telefé sobre esta nueva temporada.
 

Galería de imágenes
En esta Nota