viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 09-05-2020 10:52

Descubrí quiénes serán los invitados de Andy Kusnetzoff a "PH" este sábado

Cómo todos los fines de semana, el conductor recibirá a importantes figuras, en el "Punto de Encuentro" a las 22 horas. Galería de fotosGalería de fotos

Podemos Hablar o "PH" ya se transformó desde hace 4 temporadas en uno de los emblemáticos programas de los sábados a las 22 horas, justo para disfrutar de una cálida sobremesa en compañía de Andy Kusnetzoff y sus invitados de lujo al "Punto de Encuentro" y la posterior cena. Debido a la cuarentena y el avance del Coronavirus, el programa redujo sus participantes a cuatro en lugar de seis, pero el espíritu del ciclo sigue teniendo esa chispa que dispara historias a veces totalmente desconocidas por los televidentes.

En esta oportunidad al programa que se emite por Telefe concurrirán Carmen Barbieri, Luis Novaresio, Flavio Mendoza y Luli Fernández, quien hace muy poco sufrió un robo muy violento en su casa con su hijo recién nacido en brazos. Cómo novedad seguramente Andy le propondrá a uno de los participantes que haga un cambio de roles, como sucedió con Nicolás Riera la semana pasada.

En la nueva "sección" del programa "Tacho" pasó a ser el conductor y le preguntó a Kusnetzoff cómo hacía para mantener viva la pareja en tiempos de aislamiento social preventivo y Andy contestó sin problemas. Además Andrea Esteves relató el dramático momento cuando se enteró que el padre de su hija le era infiel y muchas otras historias contadas por los participantes. Según informó la producción esta vez (el sábado pasado estuvo Abel Pintos) no habrá ningún invitado vía Skype.

Galería de imágenes