jueves 13 de agosto de 2020
caras
CELEBRIDADES | 08-05-2020 08:43

Benjamín Vicuña adolorido por la muerte de un niño con coronavirus en Chile

El caso conmovió al país trasandino por ser el primero en un menor de edad..

Benjamín Vicuña se mantiene al tanto de las noticias de su país de origen y se mostró conmovido con el caso de la muerte de un pequeño de 13 años por COVID-19. 

"La triste noticia sobre un niño de 13 años, el primer menor de edad fallecido en Chile, es otra cachetada de realidad. Una realidad que por momentos nos supera. Humildad y solidaridad. Un abrazo a su familia", expresó en Twitter.

La muerte de este adolescente conmovió al país trasandino ya que fue el primero en un menor de edad. El niño se le había realizado un trasplante de médula en enero pasado. A medida que fueron flexibilizando algunas áreas recibió la visita de un familiar que días después confirmó COVID-19 y empeoró su estado de salud.

Hace unos días, el actor se manifestó tras un nuevo aniversario de la muerte de Blanca, su pequeña hija, y comparó su ausencia con la pandemia: "El mundo entero está luchando contra un virus del que sabemos poco, pero nos dicen que la principal arma para frenarlo es quedarnos en casa. Sinceramente es algo difícil para todos, pero no se compara a la impotencia de no poder salvar a los que amas, a perder a un ser querido" y agregó: "Pasaría mi vida entera en cuarentena si eso hubiese cambiado algo hace casi 8 años".

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios