sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 06-05-2019 09:55

Ángel de Brito cruzó furioso a Mirtha Legrand

La diva de los almuerzos disparó contra LAM y el conductor salió a defenderse vía redes sociales.

Mirtha Legrand tiene fama de decir lo que piensa y esta vez no fue la excepción. La diva de los almuerzos expresó sin tapujos su enojo con el programa Los Ángeles de la Mañana, por una supuesta información que se dio en el ciclo. Frente a sus dichos, Ángel de Brito salió al cruce vía Twitter pidiendo que la conductora se retracte y, a modo de prueba, publicó dos videos para desmentir a La Chiqui.

“Pensar que en un programa dijeron que a mí me pagaban para ir a los teatros”, comentó indignada la Legrand y agregó: “Me ofendió tanto. En el programa de Ángel de Brito. Hace unos días lo dijeron. Me dolió muchísimo. Yo iría todas las noches al teatro. Es un esfuerzo porque yo me levanto temprano y es un esfuerzo. Maquillarme, arreglarme. Me peino, hablo con el público. Para mí es una fiesta ir todas las noches al teatro”, completó Mirtha.

La respuesta no tardó en llegar. De Brito recogió el guante y desde las redes sociales fue muy contundente. “Esto es mentira. Nunca se dijo eso. Espero las disculpas ⁦@mirthalegrand⁩ ⁦@nachoviale⁩ ⁦@eltreceoficial⁩”, disparó el conductor de LAM. Luego, subió la apuesta y compartió las pruebas para defenderse.

“Aquí, el video 1 para que dejen de mentir @mirthalegrand @nachoviale @eltreceoficial” y “Aquí, el video 2 para que dejen de mentir @mirthalegrand @nachoviale @eltreceoficial”, replicó, furioso Ángel.

 

En esta Nota