viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 02-02-2021 20:21

Ángel de Brito reveló cuándo Jorge Rial decidió dejar Intrusos

El conductor de LAM aportó más información sobre la renuncia del año.

Ángel de Brito se refirió a la gran renuncia del año y aportó más detalles de la salida de Jorge Rial de Intrusos. 

Según el periodista, el quiebre se dio cuando el conductor descubrió que existía un grupo de WhatsApp en el que no estaba incluido. “Él último día que fue al programa sintió que ya no pertenecía más, que era un ciclo terminado y quería tomarse una pausa. Lo hablaron con el dueño del canal, lo acordaron antes de sus vacaciones, en el sur”, contó De Brito.

“Antes de irse lo habló con Daniel Vila y acordaron esta salida y hacer un programa a la noche que tiene que ver con informes, con actualidad, con espectáculos y con un poco de todo que se va a estrenar en marzo”, agregó. 

Luego, Ángel de Brito se animó a confirmar que alguien de ese chat, integrado por  Adrián PallaresMarcela TauroMarina CalabróDaniel AmbrosinoGuido ZáfforaAngie Balbiani Damián Rojo,  enviaba parte de las conversaciones a Jorge Rial . “Bueno, había alguien que hacía captura de pantalla del chat paralelo y se lo mandaba a Rial. Le mandaban las capturas y ahí se empezó a pudrir todo”, disparó. 

Rodrigo Lussich le respondió a Ángel de Brito

En esta línea, Rodrigo Lussich  también se refirió con indirectas a estas versiones y en pleno aire de Intrusos disparó: "Deberíamos ejercer un poco la empatía, porque lo que puede sufrir un grupo de colegas lo puede estar sufriendo otro en cualquier momento”. 

“La incertidumbre laboral no se festeja, ni aquí, ni en la televisión, ni para nadie en un país donde lo que escasea es el trabajo. La situación que estás criticando, con la que te estás haciendo un festín, mañana te puede tocar a vos”,tiró. 

En esta Nota