viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 08-03-2023 06:20

ATAV 2: todos los detalles de Anita, el personaje de Justina Bustos

La joven interpretará a una vedette y será descendiente de "La Polaca", el personaje de la China Suárez.

ATAV 2 es como conoceremos a la segunda temporada de "Argentina, tierra de amor y venganza", la novela éxito del 2019 que regresa por la pantalla de eltrece y que tendrá a Justina Bustos como protagonista.

Luego de una primera temporada bastante enredada, con romances, traiciones, desamores y drama, ATAV promete atrapar en esta segunda entrega con prestigioso elenco y una historia comprometida.

Cómo será Anita, el personaje de Justina Bustos en ATAV 2

Justina Bustos tendrá un rol protagónico en ATAV 2 interpretando a la nieta de Raquel, el personaje que encarnó La China Suárez en la primera temporada.

Hace algunos meses, en diálogo con Socios del Espectáculo, Justina dio detalles de los puntos en común entre Anita, su personaje, y La Polaca.

“La Polaca va a estar presente en la personalidad de Anita. Ella es bastante mística así que va a estar conectada con su abuela todo el tiempo. De hecho le pregunté a Eugenia si la podía tener acá en un camafeo y me dijo que sí, así que la voy a tener acá colgada”, aseguró la actriz en Socios del Espectáculo.

ATAV 2 transcurre después del regreso a la democracia en Argentina. Buenos Aires está convulsionada por los aires de cambio que surgieron después de la última dictadura y el regreso de quienes tuvieron que exiliarse.

La ciudad es el epicentro de encuentro de los descendientes de las familias Moretti (Aldo Moretti y la Polaca, interpretados por Gonzalo Heredia y la China Suarez) y Salvat (Bruno Salvat y Lucia Morel, interpretados por Albert Baró y Delfina Cháves).

Francisco (Federico Amador), es un médico que comienza a armar en su hospital un sector de cuidados para personas con HIV. En ese momento se desconocía la enfermedad y quienes lo padecían eran discriminados.Todo eso tiene que  hacerlo a escondidas del director del hospital, Rafael (Federico D´Elia). 

Ana Pérez Moretti (Justina Bustos), nieta de Raquel “La Polaca”, es madre soltera y conoce casualmente a Ricardo Hills (Darío Barassi) y Horacio Hills (Juan Gil Navarro) que le ofrece trabajo en un teatro de Revista como vedette en Buenos Aires.

Justina Bustos y Jeremías Da Cruz, Anita y Tomi en ATAV 2
Justina Bustos y Jeremías Da Cruz, Anita y Tomi en ATAV 2

Anita viaja desde Mar del Plata a la Capital, para poder darle un mejor tratamiento a la enfermedad que padece su pequeño hijo Tomás.

Allí conocerá por casualidad a Charly Lombardo (Nacho Di Marco) con quien vivirá una intensa historia de amor. También descubrirá, horrorizada, que Horacio Hills es nada menos que el sobrino de Samuel Trauman (interpretado en la primera temporada de la tira por Fernán Mirás), el antiguo cafisho que explotó a su abuela Raquel muchísimos años atrás.

CS

En esta Nota