viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-04-2022 09:46

La China Suárez finalmente aparecerá en ATAV 2: "Me dijo que sí"

La actriz estará presente en la segunda parte de la novela, de manera muy especial.

Se habló mucho sobre el regreso de "ATAV" a la pantalla chica. La segunda temporada de la inolvidable novela no tendría a muchos de los reconocidos actores que participaron de la primera. Entre ellos se habló de la China Suárez, aunque finalmente se supo que si participará de la ficción.

La actriz que le dará vida a "Anita", la nieta de la "Polaca", es Justina Bustos, y fue ella quien confesó en "Socios del Espectáculo" que se comunicó personalmente con la China Suárez para hablar de "ATAV 2" y que la respuesta de la artista fue muy favorable.

ATAV 2: Justina Bustos será la nieta de “La Polaca”
La China Suárez interpretando a la "Polaca".

Justina Bustos expresó: "Va a estar presente la 'Polaca', en su recuerdo, personalidad, 'Anita' es bastante mística, así que va a estar conectada con su abuela todo el tiempo. De hecho, le pregunté a Eugenia si la podía tener acá, en un camafeo, así que va a estar presente acá, me dijo que sí".

A pesar de no participar de la segunda temporada de la novela a través de la actuación, la China Suárez estará presente en la ficción a través de los recuerdos del personaje de Justina Bustos y en una imagen que se verá en el set de grabación. Sin embargo, no se descarta que más adelante la artista acceda a grabar una escena junto a "Anita".

La China Suárez se lanzará como cantante solista

La semana pasada, la China Suárez presento su colaboración con su amigo Santi Celli. Juntos crearon "El Juego del Amor", canción que trajo mucha polémica cuando se interpretó que la letra estaba dirigida a Mauro Icardi, teoría que quedó descartada cuando salió a la luz que la había escrito Celli.

Conocé a Santi Celli, el artista elegido por China Suárez para su nueva canción
La China Suárez y Santi Celli.

Lo cierto es que en junio la China Suárez se lanzará como solista y las canciones son de autoría propia, aunque es Santi Celli quien se encarga de los arreglos. El público está expectante por conocer el alma de la actriz que se expresará a través de su música.

En esta Nota