A poco de llegar a su gran final, Bake Off, le programa culinario de Telefé, se vio envuelto en una gran polémica tras las acusaciones en contra de una de las finalistas, Samanta Casais, que indican que habría trabajado como pastelera profesional antes de su ingreso al reality, lo cual infringe las reglas del ciclo.
Ahora, en medio del escándalo que generó además de otras graves denuncias en su contra, la productora del programa de Telefe, Turner, emitió un comunicado en donde indican que están llevando a cabo “las averiguaciones tendientes a su verificación como así también cualquier posible inobservancia a las reglas de participación”.
“Queremos llevar claridad hacia quienes acompañan el programa cada domingo”, aseguraron en el mensaje y aclararon que quieren dar su “compromiso de hacer las averiguaciones necesarias” y ante una eventual decisión sobre alguno de sus participantes, se comunicará en la emisión del capítulo final.
La final del ciclo que conduce Paula Chaves y que fue grabado en 2019, será transmitida en dos partes: este domingo 28 de junio y el siguiente, el 5 de julio. Con este comunicado se deja en evidencia que la instancia decisiva no volverá a grabarse, aunque podría haber algún anuncio importante.