viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 31-08-2021 15:35

Barby Silenzi reveló los motivos por los que dejó las grabaciones de La Academia

La bailarina habló sobre el supuesto enojo por el que abandonó el certamen en plena grabación. Galería de fotosGalería de fotos

Barby Silenzi habló después de las picantes versiones de escándalo en La Academia. Según contaron en La previa de La Academia, la bailarina y El Polaco habrían abandonado la grabación del show por un problema entre ellos. 

"El Polaco se quería ir...", informó Gaby Fernández en el programa de Ciudad Magazine y, según contaron, Barby habría tenido un trato descortés con él.  "Es la más maleducada de todas, la que peor trato tiene con la gente detrás de cámara", dijo Martín Slawe en el programa. 

Pero después de estas versiones, Barby Silenzi se refirió a la polémica y contó el verdadero motivo por el que decidió abandonar el programa. "Ese día que grabamos a mi mamá la estaban internando con una neumonía bilateral, causa de su Alzheimer", dijo en Ciudad. 

Tal como contó la diosa, su mamá de 76 años está en coma farmacológico. "Quizá yo tendría que haber dicho eso para que después no digan todas esas barbaridades de mí", agregó sobre las críticas que recibió por su actitud hostil en el ciclo.

Barby Silenzi y El Polaco enfrentan rumores de crisis en La Academia

Antes de que surgieran estas versiones, Barby Silenzi y El Polaco enfrentaron rumores de crisis. 

Al parecer, la explosiva pareja atraviesa un complicado momento tras la aparición de Celeste Muriega. “Tenemos cero problemas, estamos re bien. ¡Como siempre!”, dijo la bailarina sobre los rumores.  “ No hay tal crisis y en caso de haberla, ¿qué tiene que ver Muriega?”, aseguró en TN Show. 

A pesar de esta negativa, Ángel de Brito aseguró que había tensión entre la pareja durante las grabaciones de la semana anterior.  “Discutieron en la grabación. ¡Barby tenía una cara! Le corría la cara al Polaco… Fue medio complicado”, contó. 

 

AM 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota