viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-01-2021 16:58

Santiago del Moro mostró a una de sus hijas y le dedicó un dulce mensaje

El conductor de MasterChef Celebrity entre otros programas subió una foto de una de sus dos hijas y le llovieron los "likes" Galería de fotosGalería de fotos

Santiago del Moro es uno de los conductores argentinos más exitosos de los últimos tiempos, al frente de MasterChef Celebrity y su programa de radio, siempre resguardó su intimidad familiar y rara vez se lo puede ver en algún evento junto a mujer, María o sus dos hijas, Catalina de 10 años y Amanda de 7, pero hace unas horas posteó en su cuenta de Instagram una foto de una de sus niñas (no especificó de quien se trata, aunque parece ser Catalina) y le dedicó un emotivo mensaje.

Te amo, hija. Aunque ya lo sabés porque te lo digo 1000 veces al día", escribió muy orgulloso el conductor en el post en donde se ve a una de las nenas muy canchera, divertida y enorme. SI bien no es la primera vez que Del Moro muestra a su familia o parte de ella en sus redes sociales hacía mucho tiempo que no lo hacía y por eso se llevó una lluvia de likes.

Santiago del Moro mostró a una de sus hijas y le dedicó un dulce mensaje

En la foto se ve Catalina muy colorida con el pelo recogido, lentes de sol una remera que le llega a la cintura para protegerla del sol y una bikini súper colorida. Entre los comentarios que le dejaron la gran mayoría le preguntó cuál de sus dos hijas era y que la niña lucía realmente hermosa. Si bien Santiago está de vacaciones con su esposa y sus hijas no dejó saber donde está y hasta cuando se quederá en esa hermosa playa que se ve de fondo.

Así presentaba Del Moro a su hija mayor

El conductor sorprendió al compartir una foto de su hija más grande en sus redes sociales. Si bien no suele compartir muchas fotos de su vida privada, tal es así que las caras de sus pequeñas, Catalina y Amanda, son prácticamente desconocidas para el público que lo sigue. 

Con la lista confirmada para la segunda temporada de MasterChef Celebrity 2, ahora resta saber cuando volverá a empezar el ciclo con la conducción de Santiago, quien aún se lo puede ver en pantalla con la definición de la primera temporada.

La hija mayor de Santiago del Moro

 

Galería de imágenes
En esta Nota