viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 08-03-2021 08:30

Cae es el segundo eliminado de MasterChef Celebrity 2021

El cantante quedó fuera del certamen de cocina luego de pasar una semana dura en el reality show.

Cae es el segundo eliminado de MasterChef Celebrity 2021. El domingo por la noche se conoció que el cantante 51 años quedó afuera en el certamen de cocina más visto de la televisión argentina. 

En la segunda gala de eliminación del reality show emitido por Telefé, el exigente jurado decidió que el compositor argentino no logró cumplir con las expectativas dispuestas en esta oportunidad. 

MasterChef Celebrity 2021

Cande Vetrano, Andrea Rincón, María O´Donnell, Juanse, Dani "la Chepi" y Fernando Carlos fueron quienes compitieron este fin de semana con el delantan negro y finalmente se conoció que Cae no estará más en el programa. 

Masterchef Celebrity: Damián Betular reveló cuáles son sus comidas favoritas

Damián Betular se convirtió en una de las figuras de MasterChef Celebrity. El jurado, quien comenzó su paso por los certámenes de cocina en Bake Off, dio un salto grande en el programa que conduce Santiago del Moro y es uno de los chefs más queridos por el público.

Ahora, en medio del desarrollo de la segunda temporada de ciclo éxito de Telefe, el cocinero habló de cuáles son sus platos favoritos, y pese a lo que cualquiera podría pensar, Betular sorprendió por sus sencillez a la hora de definir lo que le gusta comer.

A través de un video de Youtube, Damián aseguró que sus guarniciones preferidas son el puré de papas, batatas fritas y ensalada césar, y que los tres platos que más ama de su infancia son las milanesas, el pastel de papas y el puchero.

Luego, sobre los platos que podría comer todos los días, Betular definió "pizza, helado y sushi".

 

 

En esta Nota