martes 3 de agosto de 2021
caras
ESPECTáCULOS | 04-03-2021 15:25

VIDEO| Claudia Fontán hizo un divertido Tik Tok con su hija y mostró su enorme cocina

La participante de Masterchef comparte participa de los challenge junto a Antonia, su hija.

Claudia Fontán es la nueva participante de Masterchef y una de las revelaciones. La conductora y actriz dedica tiempo a disfrutar de su hija y se anima a realizar divertidos Tik Tok junto a ella. 

"La Gunda" es mamá de Antonia Aubi Fontán, fruto de su relación con Matías Aubi, quien comparte alguno de los divertidos challenge que propone la plataforma.

En cada uno de los post también se puede ver la cálida y gran casona que comparte con su familia con estilo rústico y una enorme cocina donde practica sus recetas para Masterchef. "El estilo que siempre me gustó, cuando entro en una casa, tiene que ver con un estilo clásico, con los materiales nobles”, explicó en una reciente entrevista.

"El estilo que siempre me gustó, cuando entro en una casa, tiene que ver con un estilo clásico, con los materiales nobles”, explicó.

Se conocieron las razones por las que Claudia Fontán no estuvo en el debut de Masterchef

La dura historia familiar de Claudia Fontán

Claudia Fontánla nueva participante de Masterchef, reveló parte de su historia familiar. La actriz y conductora confirmó que pasaron momentos de absoluta pobreza con su mamá, cuando decidió separarse de su padre. 

Se conocieron las razones por las que Claudia Fontán no estuvo en el debut de Masterchef

"Yo tenía 8 años cuando mis padres se separaron. Mi mamá, Adelma, era la típica señora que se separa a los 38 años y se da cuenta de que no sabe hacer nada. Nada. Al principio mi abuelo nos ayudaba, pero cuando murió nos quedamos sin la plata del abuelo", contó "La Gunda" en La Nación. 

"Pasamos épocas tremendas. Tremendas. De hambre. De hambre mal. Mi mamá nos hacía sentar debajo de la higuera y nos hacía creer que no había nada más maravilloso que saborear higos mientras cantaban canciones bajo la sombra del árbol. Nos lo hacía vivir como una aventura", agregó Claudia Fontán.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios