viernes 14 de junio del 2024
INTERNACIONAL 12-02-2024 10:44

Salma Hayek publicó una foto inédita junto a Jennifer Aniston para su cumpleaños

Las dos actrices juntas como nunca las habías visto.

El pasado 11 de febrero, Jennifer Aniston cumplió 55 años. La actriz de Friends recibió mensajes de amigos, familia y fanáticos pero también de colegas, entre los que se cuentan Salma Hayek, quien decidió revelar una fascinante fotografía del pasado.

Si bien las actrices de Hollywood nunca han compartido créditos en una serie o película, sí han forjado un vínculo de amistad a través de la profesión. De hecho, la mexicana sí compartió un film con Matthew Perry, el actor de Friends que falleció recientemente.

Salma Hayek y Jennifer Aniston para Vanity Fair

"¡Feliz cumpleaños, Jennifer! Mira esta joya de foto que encontré en mis archivos, de una portada de Vanity Fair, llena de preciosos recuerdos. Disfruta tu día", escribió la actriz de "Del crepúsculo al amanecer" y se mostró con Aniston en una foto del pasado.

La reflexión de Jennifer Aniston sobre su cumpleaños

Por su parte, la actriz de Mi novia Polly publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se la puede ver a través de los años: desde hoy hasta llegar a su foto siendo sólo un bebé. Este grafica cómo se siente a sus 55 años escribió: "Agradecida" y en el clip incluyó fabulosos momentos de su vida.

"He caminado por tantas vidas, algunas de ellas la mía y ya no soy quien era, a pesar de que un principio del ser permanece, del cual lucho para no alejarme", escribió Jennifer Aniston reflexionando sobre el paso del tiempo y todo lo que ha vivido en estos años.

En esta Nota