martes 16 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 06-02-2024 14:46

Jennifer Aniston y David Schwimmer nuevamente juntos en la pantalla chica

Los actores de "Friends" protagonizaron un momento hilarante.

Jennifer Aniston y David Schwimmer se volvieron a juntar para entregar a los fanáticos de Friends un divertido guiño a sus personajes, Rachel y Ross. Los actores también se encuentran junto a grandes figuras de Hollywood y el espectáculo en general en esta fabulosa propuesta.

Se trata de una publicidad de la empresa Uber Eats para el Super Bowl en la que Aniston comienza planteando la idea: "Para recordar algo, debes olvidarte de otra cosa". Así, cuando aparece Schwimmer en escena e intenta saludar con cariño a su compañera pero ella lo desconoce. 

Jennifer Aniston y David Schwimmer en una publicidad

"Disculpa, ¿nos conocemos?", expresa Aniston y, desconcertado, el intérprete de Ross Geller explica: "Trabajamos juntos durante 10 años". El momento gracias termina con la actriz diciendo: "Claro, como si pudiera olvidarme de 10 años de mi vida" y él responde: "Odio esta ciudad".

Las figuras que actuaron junto a Jennifer Aniston y David Schwimmer

 

La empresa fue por una publicidad más que ambiciosa y así contó con grandes celebridades, entre las que se cuentan David y Victoria Beckham, bromeando acerca de que ella olvidó que fue parte de las Spice Girls. 

Además de Jennifer Aniston y David Schwimmer, esta fabulosa publicidad cuenta con las participaciones de Usher, quien será el músico encargado de animar el medio tiempo, y también de Jelly Roll.

En esta Nota